SNELL GOLF lanza las pelotas MTB Prime y MTB Prime X

Snell Golf lanza dos nuevos productos, la pelota MTB Prime y MTB Prime X, disponibles en preventa a partir del lunes 3 de abril.

New Bedford, MA – Snell Golf, líder en el mercado de pelotas de golf de venta directa al consumidor, con elogios otorgados anteriormente por Golf Digest, MyGolfSpy entre otros, anuncia dos nuevos modelos de pelotas de golf, así como un nuevo logotipo para la marca.
El lanzamiento de los nuevos modelos MTB PRIME y MTB PRIME X son la próxima generación de pelotas de uretano. Snell continúa su tradición de “pelotas con rendimiento de Tour a un precio asequible”, con dos pelotas de golf cubiertas de uretano de 3 piezas para adaptarse al golfista aficionado.
Los nuevos modelos MTB PRIME y PRIME X son pelotas de golf de 3 piezas con cubierta de uretano con perfiles de rendimiento para satisfacer las diferentes necesidades de los golfistas. Dean Snell, propietario y director ejecutivo, dice: “Escuchamos a nuestros clientes durante los últimos años, y un objetivo era separar los perfiles de nuestros modelos un poco más que nuestros modelos MTB anteriores, para que los golfistas realmente pudieran notar las diferencias y decidir. qué pelota era la adecuada para ellos”.

Fuente: Snell Golf

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Perdón ha aliviado
Buenas noches, Hoy sábado 10-2-24 Dustin Johnson en el liv golf las vegas, hoyo 18 se a aliviado sin penalidad por interferir una pantalla con su linea de tiro a…
1.No entiendo por qué cuando vas a jugar a otro país ej Portugal tus resultados de un campeonato no los incluyen automáticamente y tiene que ser el jugador el que…

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

No event found!
Prev Next

Newesletter: