La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

Miguel r. Donadío

Una gran oportunidad para un gran crecimiento.

El contenido del libro pretende introducir a los lectores en ideas innovadoras y disruptivas, que colaboren en la reflexión y el debate en el seno de los clubes de golf, en las propias organizaciones del mundo del golf y también en otros actores importantes, como lo son las grandes compañías de la potente industria del golf.

¿Por qué tiene que tener este libro?

¿Eres un Dirigente, Director, Empresario, Gerente, Divulgador, Periodista, o Influencer, relacionado directa o indirectamente con el mundo del golf?

El libro abarca una variedad de temas sobre el mundo del golf, reúne y sintetiza una gran cantidad de conceptos.

A través de su lectura los tomadores de decisiones del mundo del golf refrescarán una cantidad de herramientas teóricas para eficientizar la gestión del golf, reflexionarán sobre los maridajes que han hecho crecer nuestro deporte, analizarán los nuevos impactos tecnológicos que se han integrado a nuestras organizaciones, podrán comparar el golf tradicional con el golf disruptivo que tanto está creciendo en estos tiempos, tomarán mayor conciencia del gran mercado inconquistado que existe como desafío por delante, encontrarán ideas para mejorar la organización del calendario anual de torneos, podrán prestar atención a las mujeres y a los millennials como nicho del mercado a desarrollar con más fuerza, tendrán para estudiar cosas sobre los clubes de golf del siglo XXI y podrán entretenerse a través de algunas historias risueñas.

De su lectura podrán, fundamentalmente, rescatar como factor central para hacer crecer nuestro deporte una de las cualidades más importantes tanto para los individuos como para las organizaciones de este tiempo de transformaciones vertiginosas, que ni la tecnología, ni la inteligencia artificial, ni los robots podrán arrebatarle al ser humano: la creatividad, las ideas…

Espero que el viaje a través del libro sea placentero y como digo en alguna parte del libro: “Hay millones de futuros golfistas que todavía no son parte de nuestra comunidad y el gran desafío es conquistarlos”.

Acceder al libro completo:

1662053350460-396 (1)

Acceder al libro completo:

1662053350460-396 (1)

Miguel A.R. Donadío:

Soy abogado y escribano egresado de la Universidad Nacional de La Plata. Posgraduado en Negociación por la Universidad Católica Argentina de Buenos Aires. He cursado los programas de Formación de Directores, Proyectos Ágiles, Dirigiendo Personas y Alineando la Organización, Creative Lab, entre otros, en el Instituto de Altos Estudios Empresariales (IAE) de Argentina. Me capacité en el Banco Mundial en el seminario The Future of Work, en el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) en Desafíos y Oportunidades en la Economía Digital, en el Georgia Institute of Technology en Innovation Leadership y en la University of Michigan en Succesfull Negotiation.

Soy creador del programa “Mi primer Día de Golf” enfocado en la captación de nuevos socios golfistas y del programa “Booking Tournament” para eficientizar el calendario anual de torneos. Soy consultor en gestión de clubes de golf, asociaciones de ese deporte y empresas con anclaje en el mundo del golf. Integro la dirección ejecutiva de GOLF GLOB.

Soy Diplomado en Gestión de Entidades Deportivas de la Universidad Blas Pascal de Argentina. He sido jugador scratch de golf. He participado en la organización de más de 700 torneos de golf para aficionados y más de 16 campeonatos de profesionales. He escrito más de 200 publicaciones vinculadas al mundo del golf.

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales!

Contacto Comercial: