PGA Championship

Presentado por:

Mizuno PRO 241: Siempre se puede ser mejor

[tta_listen_btn]

Casi desde el nacimiento del golf existen los hierros forjados. Pero la nueva línea de hierros Mizuno Pro lanza una nueva era de excelencia en el forjado en 2024. La famosa técnica Grain Flow Forging del fabricante japonés ha contribuido a esta sensación única de hierros Mizuno desde 1998.

Lo que constituye un hierro forjado hoy en día puede ser una fuente inagotable de confusión. Un hierro 100 por ciento forjado tiende a estar en el extremo más lento del espectro de velocidades. Para superar el problema de la velocidad de la bola, los “hierros forjados” que ofrecen muchos fabricantes cuentan con un cuerpo forjado soldado a un material frontal más elástico y rápido.

Pero con una técnica mejorada de Grain Flow Forging, la nueva línea de hierros Mizuno Pro ofrece cambiar el rendimiento del hierro forjado para siempre.

FORJADO PARA LA SENSACIÓN Y EL RENDIMIENTO

La ya famosa sensación de forjado de Mizuno tiene preponderancia en la línea Mizuno Pro 2024. Sin embargo, la obsesión de mejora de Mizuno en su proceso de forjado, ha brindado la oportunidad de inyectar cosas como COR, velocidad y distancia en un paquete forjado como nunca antes.

Según Mizuno, la línea de hierros Pro ha “roto muchos de los límites que limitaban la velocidad de la bola de una forja”. Diseñar detalles intrincados es fácil en la pantalla de una computadora; intentar recrearlo en el piso de forja de la planta de Mizuno en Hiroshima, Japón, es otra historia.

Pero en términos prácticos, Mizuno ahora puede crear geometrías más precisas y patrones complejos en sus hierros forjados Mizuno Pro: el tipo de atributos de diseño útiles que pueden elevar la velocidad de la bola y mejorar el rendimiento. Con eso en mente, bienvenido a la nueva era de los hierros forjados Mizuno Pro.

HIERROS MIZUNO PRO 241: HOJA PARA MEJORES JUGADORES

Para este modelo en particular, Mizuno solicitó comentarios de sus jugadores el Tour sobre lo que les gustaría ver en la nueva versión Pro 241. La respuesta fue inequívoca: tenía que ser más compacto y tener también una línea superior más delgada. Así que eso es exactamente lo que Mizuno ha seguido adelante y ha hecho.

Con la cabeza de hierro más pequeña jamás creada por Mizuno, la técnica de forjado precisa fue una excelente manera de crear las complejidades que presenta el nuevo hierro Mizuno Pro 241. Encoger la cabeza en realidad le dio a Mizuno más masa con la que jugar. La mayor parte ha terminado detrás de la zona de golpe, que parece más musculosa pero está inteligentemente equilibrada por una línea superior más delgada.

Los hierros Pro 241 también cuentan con un rebote adicional en la suela en comparación con sus predecesores Pro 221, lo que hace que la transición entre diferentes modelos en un conjunto combinado potencial de Mizuno Pro sea mucho más suave. Y una suave base de cobre debajo del acabado satinado cepillado proporciona a los hierros Mizuno Pro 241 la sensación de suavidad y la respuesta que necesitan los mejores jugadores.

VERSIÓN AZALEA

Con la próxima llegada del Masters 2024, Mizuno pisa fuerte presentando su versión de edición limitada AZALEA.

Cuando Mizuno presenta un palo, lo primero que uno piensa es “no pueden ser más lindos”. Pero en esta ocasión, esa frase queda sin efecto, porque la edición AZALEA es un golpe al corazón de los que amamos este deporte, y que en particular, nos conmueve el torneo de maestros.

Al rendimiento del palo “normal” se agrega aún más belleza.

Sin dudas, los pocos afortunados que consigan esta versión, serán la sensación entre sus compañeros golfistas y se sentirán un poco más MAESTROS.

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Quedo en espera de sus amables noticias.
Luis @ Viajando por Florida
abril 5, 2024 at 12:14 pm
Un genio Paquito nos vimos En los Players este año hace poquito

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

No event found!
Prev Next

Newesletter: