Presentado por:

Hierros Paradym Ai Smoke: que tus golpes larguen humo

[tta_listen_btn]

Uno podría pensar que las marcas cuando lanzan alguna evolución, cometen el error de simplemente dar un lavado de cara. Y si bien eso es cierto en algunos casos, ocurre también que marcas (sobre todo, líderes), realmente apliquen mejoras reales en cuanto a rendimiento.

En este caso, Callaway presentó los hierros Ai Smoke, que son un agregado real a la línea de hierros Paradym, orientándose a la mejora del juego versus distancia del jugador.

Aspecto

El aspecto de los hierros Paradym del año pasado ya era muy bueno, pero los hierros Callaway Paradym Ai Smoke lucen aún mejor. En la bolsa, los hierros Ai Smoke tienen un aspecto elegante. Con tres logotipos (marca, modelo y versión) y tres acabados (cromado, satinado y negro), podría considerarse que la parte trasera tiene un aspecto súper recargado, pero Callaway logró un diseño elegante.

En el address, los hierros Paradym Ai Smoke muestran una línea superior moderadamente delgada y un ligero desplazamiento. La longitud de la hoja es un poco más larga que la versión 2023, pero le da a los hierros un aspecto un poco más atractivo y estilizado.

Sonido y sensación

Los hierros Callaway Paradym Ai Smoke produjeron un sonido nítido en golpes decentes. Fuera de la generosa zona de “strike”, el sonido es un poco menos marcado. El sonido metálico es claramente un resultado natural del grosor de la cara y la construcción del cuerpo hueco . En comparación con el Paradym original, el Ai Smoke suena un poco más nítido y un poco más fuerte.

El tipo de construcción también permitió otorgar distintas sensaciones al impacto: firme, pero al mismo tiempo acolchonada. Es decir, permitirá sentir el golpe sólido pero suave.

Desempeño

Callaway ha estado durante mucho tiempo a la vanguardia del uso de IA en los diseños de sus palos, y para los hierros Paradym Ai Smoke agregaron datos de swing reales para que la computadora los analice. Y no sólo datos de profesionales del tour: Callaway recopiló datos de miles de golfistas reales. El resultado es lo que Callaway llama Ai Smart Face: una cara que “promueve la máxima distancia con una estrecha dispersión en el green”.

La tecnología IA también permitió a los diseñadores de Callaway agregar ¼” a la longitud de la vara en los hierros 4 a 8 sin sacrificar el control. La longitud añadida promueve la velocidad del swing y, por tanto, la distancia. Esa es una combinación que realmente ayuda.

Una última característica de diseño que vale la pena señalar es el Callaway Dynamic Sole Design , donde los bordes de ataque y salida han sido esculpidos para una interacción más eficiente con el césped. Callaway describe el borde de ataque como “desgastado” y el borde de salida como un rebote variable.

Conclusión

Los hierros Callaway Paradym Ai Smoke son divertidos de golpear. Y además, son estéticamente lindos.

Como resumen, el modelo Paradym Ai Smoke es más adecuado para golfistas con velocidades de swing medias a altas que buscan maximizar la distancia y mejorar la dispersión y como ventaja adicional: el precio de los hierros Ai Smoke es más bajo que el de los Paradym originales.

Se presentan del 4 al SW, tanto para diestros como para zurdos, y con 4 varas diferentes: TRUE TEMPER ELEVATE 95 MPH STEEL, PROJECT X CYPHER 2.0 50 IR/HYB GRAPHIT, PROJECT X CYPHER 2.0 60 IR/HYB GRAPHIT, PROJECT X CYPHER 2.0 70 IR/HYB GRAPHITE

 

 

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Mís Favoritos son Akshay Bhatia, Collins Morikawa Scottie, las posibles sorpresas, Tony Finau,Sahith Theegala
Muy buen drive lamentablemente es sigiloso conseguir en argentina y tal ves un poco caro con respecto a otro pais
Muy buenos comentarios, gracias Marco!

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

¡No hay eventos!
Anterior Siguiente

Newesletter: