PGA Championship

Presentado por:

Putters PING PLD: nuevos modelos para 2023

[tta_listen_btn]

El año pasado Ping presentó la línea PLD (Putting Lab Design) lo cual ofreció a los golfistas la oportunidad de tener en sus manos putters a diferentes precios. Para para que la experiencia sea completa (que los jugadores se sientan como miembros del Tour), Ping presentó el programa PLD Custom que hizo posible realizar un ajuste de putter en la sede de Ping, o en línea, y crear versiones únicas construidas según las especificaciones de cada golfista.

Y para los que no estén interesados en la personalización, está disponible la línea PLD Milled, que con las últimas incorporaciones se amplió a siete alternativas. En 2023 se agregaron los modelos Anser D, Anser 2 y Oslo 4. Cada putter de acero inoxidable 303 forjado se somete a cuatro horas de tiempo de fresado para darle forma a la superficie y el radio de la cabeza. Luego se agrega la tecnología de cara AMP (Patrón de fresado agresivo) de Ping para obtener un sonido y una sensación “de Tour” en el impacto.

“Estamos muy complacidos con los resultados y los comentarios de todo el programa. Nos permite traer a los golfistas más de lo que mejor hacemos: diseñar y construir los putters de mayor rendimiento en el juego. En el caso de la línea PLD Milled, continuamos agregando modelos inspirados en el Tour para brindarles a los golfistas lo último en rendimiento para reducir golpes en el green”.

John K. Solheim, Director general y Presidente de Ping

El Anser D es un giro en el diseño icónico con un perfil más ancho que coloca más masa detrás de la pelota para estabilizar la cabeza en el impacto, mientras que el Anser 2 ofrece un perfil más largo y delgado y bordes cuadrados. El Oslo 4 combina la forma de mallet de Oslo con un hosel de estilo Anser 4 que está diseñado para tipos de swing de arco fuerte.

“Nuestra intención con la serie PLD Milled es ofrecer nuestros modelos más populares del pasado y agregar nuevos diseños influenciados por la gira de manera regular. A medida que vayamos colaborando en nuevos diseños con nuestros ingenieros y personal del Tour a través del programa PLD, ampliaremos la línea para garantizar que los golfistas tengan acceso a nuestras tecnologías y procesos más nuevos”.

John K. Solheim, Director general y Presidente de Ping

Los tres modelos se pueden comprar en EEUU por u$s 485 y vienen con vara de grafito negro (Anser D, Anser 2) o acero (Oslo 4).


ESPECIFICACIONES


Anser D

Swing: Arco Ligero

Peso: 365 gramos

Ángulo de lie: 20 grados (más / menos 4 grados)

Loft: 3 grados (más 3 grados / menos 2 grados)

Orientación: Diestro y Zurdo

Vara Stock: Grafito negro

Anser 2

Swing: Arco Ligero

Peso: 350 gramos

Ángulo de lie: 20 grados (más / menos 4 grados)

Loft: 3 grados (más 3 grados / menos 2 grados)

Orientación: Diestro y Zurdo

Vara Stock: Grafito negro

Oslo 4

Swing: Arco fuerte

Peso: 375 gramos

Ángulo de lie: 20 grados (más / menos 4 grados)

Loft: 3 grados (más 3 grados / menos 2 grados)

Orientación: Diestro y Zurdo

Vara Stock: acero continuo negro mate

Todos los modelos vienen con el Grip PP58 Midsize Blackout de Golf Pride.

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Excelente historia! Gracias. Me dieron ganas de verlo.
Que buen análisis. Pero más interesante el desafío de lograr esa penetración. ¿podremos?
Quedo en espera de sus amables noticias.

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

¡No hay eventos!
Anterior Siguiente

Newesletter: