PGA Championship

Presentado por:

Nuevos putters TaylorMade Spider GTX y Spider GT Max: novedosa tecnología de peso móvil

[tta_listen_btn]

TaylorMade Golf se enorgullece de presentar su línea Spider 2023, que incluye los nuevos putters Spider GTX y Spider GT Max. Spider GTX combina las mejores características de los icónicos modelos Spider Tour y Spider X al tiempo que ofrece una amplia gama de opciones de color. Mientras Spider GT Max introduce un nuevo nivel de capacidad de ajuste y rendimiento a la histórica franquicia.

Con Spider GTX, encontrará desde tonos clásicos como blanco, plateado y negro hasta tonos audaces como rojo, azul hielo y rosa. Hay una opción de color que se adapta al estilo y preferencia de cada jugador.


Las características clave de Spider GTX incluyen tecnologías probadas como True Path™ Alignment, que permite una alineación fácil y precisa con el objetivo, y PureRoll² para un balanceo constante de extremo a extremo. Incluye un profundo centro de gravedad creado por una pesada barra estabilizadora de 154 g en la parte trasera del putter, lo que equivale al 45 % del peso total del putter.


Spider GTX está diseñado para fomentar un movimiento de putter estable mientras ayuda a la cara del putter a resistir la torsión en el impacto. Debido a la gran concentración de masa en la parte trasera del palo, Spider GTX se encuentra entre los putters Spider más tolerantes de todos los tiempos con un MOI superior a 5300. Presenta una estructura de ala distintiva, un sello estético de la familia Spider. Las líneas fluidas y los ángulos agudos se combinan a la perfección para crear un marco visualmente llamativo que acuna perfectamente la pelota de golf en la dirección.

“Spider GTX se basa en el rendimiento y la forma de dos de los diseños de putter más aclamados de TaylorMade: Spider Tour y Spider X. Nos enfocamos en la estabilidad y la consistencia mientras ofrecemos más opciones de color para atraer a una amplia gama de jugadores en todos los niveles del juego. “

Bill Price, director sénior de desarrollo de productos, putters y wedges



La construcción de múltiples materiales presenta un cuerpo fresado 100 por ciento CNC hecho de aluminio 6106, lo que permitió a los ingenieros utilizar un proceso de coloración de PVD anodizado para brindar una apariencia premium con una durabilidad mejorada en forma de resistencia a los rasguños, las astillas y el desgaste.



ESPECIFICACIONES, PRECIOS Y DISPONIBILIDAD



El Spider GTX está disponible desde el 19 de enero para ordenar en línea (en Estados Unidos) y en tiendas minoristas a partir del 24 de febrero con un precio mínimo sugerido de u$s 349,00. Los largos disponibles incluyen 33″, 34″ y 35″ y opciones de hosel de eje central, de una sola curva y de inclinación corta (opciones selectas de color y de hosel solo disponibles en longitudes limitadas). La oferta Armlock balanceada frontal está disponible en 42″. Se ofrece en seis colores diferentes de placa superior: blanco, plateado, negro, rojo, azul hielo y rosa.

MySpider GTX

MySpider GTX es lo último en personalización de palos planos, con más opciones que nunca para personalizar un putter TaylorMade. MySpider GTX está disponible exclusivamente en TaylorMadeGolf.com a un precio mínimo sugerido de u$s 420,00 a partir del 20 de enero. A continuación se incluye una lista completa de opciones:

  • 13 opciones de color de placa superior
  • 22 opciones de color de inserción de cara
  • 14 opciones de relleno de pintura
  • Opciones de hosel: cuello en L (solo lado derecho), inclinación corta, curva simple, eje central (solo lado derecho)
  • Opciones de línea de visión: línea corta, línea única, punto único (N/D en el eje central), punto triple (N/D en el eje central)
  • Con o sin alineación True Path Alignment
  • Opciones de insignia y contrapeso trasero: negro o plateado
  • Opciones de vara negro o plateado

SPIDER GT MAX: UN NUEVO NIVEL DE AJUSTE

Spider GT Max cuenta con dos pesos de tungsteno deslizantes de 40 g que se pueden colocar fácilmente para influir en el CG, y la rotación de la cara o la punta. Este diseño permite cubrir los rangos de CG de casi todos los Spider anteriores de estilo mallet y, al mismo tiempo, ayuda a minimizar las tendencias de golpes erróneos para golpes de putt específicos.

Para los jugadores que tienden a fallar los putts a la izquierda, colocar los pesos en la Posición 1 (más atrás) ralentiza la rotación de la cara. Para los jugadores que fallan a la derecha, la Posición 3 (más adelante) ayuda a que la cara se cierre más rápido. Si no tiene fallas constantes y está buscando versatilidad, la Posición 2 ofrece una opción neutral. Spider GT Max está diseñado para que los golfistas adapten el putter a su golpe y mejoren la precisión en los greens.

Para confirmar su teoría, TaylorMade ha realizado pruebas con docenas de golfistas para ver si la capacidad de ajuste del Spider GT Max se traduciría en cambios de rendimiento en el green. Fueron recopilados datos sobre cientos de putts, con los pesos en diferentes posiciones, y se ha encontrado una variación estadística en el ángulo de la cara en el impacto entre las posiciones de los pesos traseros y delanteros. Con los pesos hacia adelante, los jugadores tenían constantemente un ángulo de cara más cerrado en el momento del impacto y viceversa cuando los pesos estaban en la espalda.

“Alentamos a los golfistas a que dediquen tiempo a observar sus tendencias de putt. Al saber dónde suele fallar, puede configurar los pesos en el Spider GT Max para contrarrestar sus tendencias y ayudarlo a golpear los putts en el objetivo con mayor consistencia. ¿Por qué ajustar su movimiento de putt cuando puede ajustar su putter?”

Bill Price, director de desarrollo de productos, putter y wedges


Spider GT Max viene en un acabado anodizado plateado con la reconocida tecnología True Path™ de TaylorMade. El cuerpo de aluminio liviano y completamente maquinado le da al putter un aspecto premium desde la dirección con una durabilidad mucho mejor que las cabezas de putter pintadas. La suela de acero y los pesos deslizantes de tungsteno están acabados con un duradero acabado de PVD negro. Spider GT Max se ofrece en dos configuraciones de hosel (inclinación corta y curva simple), lo que permite a los golfistas elegir offsets y punta de la cara para adaptarse a su golpe.

ESPECIFICACIONES, PRECIOS Y DISPONIBILIDAD

Spider GT Max estará disponible al por menor a fines de la primavera con un precio mínimo sugerido de u$s 449,00. Los largos disponibles incluyen 34″ y 35″ en opciones de inclinación pequeña y codo de hosel simple.

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Muy buenos comentarios, gracias Marco!
Excelente Definición para el infarto. Se podrá decir que lo regalo Rory o que lo Ganó el Demonio Pero en Golf nunca está todo Dicho. Bien elegida la Cancha que…
Excelente historia! Gracias. Me dieron ganas de verlo.

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

¡No hay eventos!
Anterior Siguiente

Newesletter: