Masters 2024

Especial desde Augusta National

Presentado por:

Evnroll Serie V: actualización 2023

[tta_listen_btn]

Evnroll, la marca de putters con sede en EE. UU. nacida en 2016, ha presentado su nueva línea de putters V-Series para 2023, que incorpora la adición de pesos intercambiables junto con una serie de diferentes opciones de hosel para un ajuste a todo tipo de gustos.

La nueva Serie V está diseñada para ofrecer a los golfistas beneficios en precisión y dispersión gracias a la tecnología SweetFace existente y popular de Evnroll, además de la capacidad de personalizar el lie y el hosel para adaptarse a cada estilo de golpe de putt.


Putters EV5


La serie EV5 ahora ofrece a los golfistas más versatilidad a través de una selección de tres diseños diferentes de cabeza, tres opciones de colores diferentes y tres opciones de hosel.

Cada diseño de putter tiene una parte delantera y frontal de acero inoxidable 303 fresado con CNC de precisión, con una selección de diseños para adaptarse a diferentes requisitos:

  • EV5.1 es una forma ‘artística’ que es la más fácil de alinear, con una línea de visión superior única estándar y alas traseras lineales que se mueven hacia el centro.
  • EV5.2 tiene una línea de visión superior única estándar junto con otras dos líneas de visión de cavidad, para jugadores que prefieren múltiples puntos de referencia cuando se alinean hacia la pelota.
  • EV5.3 proporciona una línea de visión superior única estándar junto con una forma lineal trasera limpia, con una ventana de puntería rectangular para apuntar tanto en paralelo como en perpendicular.

La serie EV5 está disponible en tres opciones de color diferentes: satinado, dúo y negro (este último con costo adicional).

Los tres putters esencialmente ofrecen la forma de un putter blade, con la cara y la sección frontal de acero inoxidable que brindan la sensación de un blade, mientras que el chasis de aluminio trasero y los pesos de tungsteno (ubicados bajos y profundos) ofrecen el CG y MOI adicionales de un mallet.

Putters EV2 y EV8


Fresados en acero inoxidable 303, los nuevos EV2 y EV8 cuentan con nuevos diseños aerodinámicos para crear una apariencia de bajo perfil en el address. El agregado de dos pesos de múltiples materiales en la parte posterior de la cabeza ayuda a aumentar el MOI al agregar más estabilidad a las cabezas.

Hay una línea superior más delgada, bordes traseros más cuadrados y una suela rediseñada, todo lo cual ayuda a producir una hoja elegante y de aspecto moderno. Se ha trabajado en la redistribución de la masa detrás del área de golpeo para mejorar el sonido, la sensación y la retroalimentación tras el impacto.

El EV2 está disponible en satinado (u$s 419) o negro (u$s 469), mientras que el EV8 está disponible sólo en satinado (u$S419).


Putter EV12


El EV12 es un mallet compacto. El cuerpo está fresado con precisión a partir de aluminio 6061, sostenido por dos alas de acero inoxidable 303 en las esquinas.

Estos son tres veces más pesados que el cuerpo principal y están ahí para agregar más estabilidad y tolerancia. Las alas están fresadas con precisión en tres pesos diferentes para mantener el mismo peso oscilante D7 óptimo en cualquier longitud.


El EV12 (u$s 419) está disponible en blanco o negro.

Putter Zero Z.1

Inspirándose en el llamativo Zero Putter, el Zero Z.1 presenta la misma ponderación extrema de cuatro puntos y alineación “cero” del tamaño de una bola que su predecesor.

El .1 (a diferencia del original) indica el eje del hosel en línea de inclinación corta, que permite que la cabeza del putter fluya por la línea objetivo. El cuerpo de aluminio ultraligero tiene un cero ahuecado del tamaño de una bola en el medio de la cabeza que permite empujar el peso hacia el exterior de la cabeza.


El Zero Z.1 (u$s 449) también presenta el mismo grip Gravity que alinea las manos con la cara del putter para mejorar el ángulo de la cara en el impacto y producir putts más rectos.

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Luis @ Viajando por Florida
abril 5, 2024 at 12:14 pm
Un genio Paquito nos vimos En los Players este año hace poquito
Henry Quiñones @ En su mundo
marzo 19, 2024 at 9:21 pm
Saludos. Lo de “dentro y fuera de la cancha” como comentario final sonó a Tiger, lamentable por el otrora # 1 del mundo.

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

No event found!
Prev Next

Newesletter: