PGA Championship

Presentado por:

Nuevo radar Rapsodo MLM2 Pro: métricas al alcance de todos?

[tta_listen_btn]

Rapsodo, empresa dedicada al desarrollo y fabricación de equipamiento de medición, presentó su nuevo producto de golf, Mobile Launch Monitor 2 Pro (MLM2PRO™) el 25 de enero mientras hacía su debut oficial en el PGA Show 2023 en Orlando, estando disponible para la próxima primavera estadounidense.

Su antecesor fue el Rapsodo Mobile Launch Monitor (MLM) original , un dispositivo de golf solo para iOS, diseñado con tecnología de radar y aprendizaje automático que permite a los golfistas analizar su swing al monitorear métricas como la distancia, la velocidad de la pelota, el factor de impacto con visualización de datos, gap entre palos, dispersión de tiros y más.

El monitor personal de lanzamiento de golf original era uno de los favoritos entre las listas de My Golf Spy y Golf Digest. Ahora, el nuevo MLM2PRO™ es el monitor de lanzamiento personal oficial de la Hot List de Golf Digest. Proporcionará los mismos datos líderes en la industria con métricas adicionales para mejorar aún más la experiencia del usuario.

Las nuevas funciones incluyen métricas de spin y funciones completas de simulación de golf . El MLM2PRO™ utiliza dos nuevas cámaras duales y es compatible con dispositivos iOS y Android.


Nuevo Rapsodo MLM2PRO frente a Rapsodo MLM


El nuevo monitor de lanzamiento de golf Rapsodo ya no es solo para usuarios de iPhone: cualquiera puede beneficiarse de las actualizaciones del MLM2PRO.

Estas son las principales diferencias:

  • Disponible para iOS y Android
  • Cámara óptica dual Vision combina dos cámaras junto con tecnología de radar para monitorear su swing
  • Agrega simulación de golf con campos de 30K, campo de prácticas virtual y software de simulación de terceros compatible
  • Agrega velocidad de spin, spin lateral y ángulo de descenso
  • Análisis de video y visualización de datos ampliamente mejorados
  • Una nueva aplicación de golf
  • Viene con pelotas de golf Callaway especiales para una medición precisa del giro
  • Ya no tiene que usar con su teléfono y agotar su batería
  • El precio de Rapsodo MLM2PRO es u$s 699,99

2 Cámaras de Alta Velocidad + Tecnología Radar

El MLM2PRO™ tiene dos cámaras integradas, lo que ofrece una importante actualización del MLM original, que requería la cámara del dispositivo iOS para seguir el vuelo de la pelota. La inclusión de las cámaras abre el MLM2PRO™ a las plataformas Android e iOS.

Las dos cámaras tienen propósitos diferentes.

  • La cámara de gran angular “Shot Vision” se utiliza para grabar un video de swing con seguimiento de golpe en cada golpe.
  • La cámara “Impact Vision” con obturador de alta velocidad de 240 fps captura una serie de fotografías que se visualizan en la aplicación móvil MLM2PRO como un video corto, lo que permite a los jugadores ver su impacto en cada golpe.

La función Rapsodo Swing Vision empareja el MLM2PRO™ con un teléfono o una tableta para tener múltiples ángulos de cada swing de golf, lo que permite a los golfistas capturar videos de repetición de swing en línea y de frente para que puedan aprovechar más su tiempo de práctica.


Datos del monitor de lanzamiento de golf Rapsodo MLM2PRO

Entre la visión de cámara dual y la tecnología de radar Doppler, este monitor de lanzamiento Rapsodo le mostrará mucho sobre su toma.

El MLM2PRO ofrece 13 métricas medidas y calculadas.

Aquí están las métricas medidas:

– Velocidad de giro (spin rate)
– Dirección de giro (spin axis)
– Velocidad de la bola
– Velocidad del palo
– Ángulo de lanzamiento
– Dirección de lanzamiento

Estos son los datos calculados:

– Distancia de vuelo (carry)
– Distancia total
– Ángulo de descenso
– Altura (apex)
– Tipo de disparo
– Vuelo lateral
– Factor aplastante


Nueva característica: Simulación de golf

Con MLM2PRO™, Rapsodo presenta la simulación de golf que incluye Rapsodo Range , un campo de prácticas virtual y Rapsodo Courses , que constará de más de 30 000 campos en todo el mundo .

Rapsodo Range proporcionará trayectoria y seguimiento de tiros en interiores, mientras que Rapsodo Courses le brinda la posibilidad de practicar en su campo local antes de un gran evento o jugar en un campo reconocido a nivel internacional en su lista de deseos.

Rapsodo ofrece miles de opciones de canchas a través de su Membresía Premium MLM2PRO™, por lo que tendrá una extensa lista para seleccionar y jugar prácticamente en cualquier parte del mundo.

Además, el MLM2PRO™ es compatible con múltiples proveedores de software de simulación, incluidos E6 Connect y Awesome Golf, para brindarle más variedad para la mejora y el entretenimiento del juego.


Membresía de golf premium: su primer año gratis

Si bien el Rapsodo MLM2PRO no requiere que tenga la membresía premium, si desea aprovechar la mayoría de las funciones que distinguen a este monitor y simulador de lanzamiento de golf, lo necesitará.

La membresía es de u$s 200,00 pero el primer año es gratis. Aquí están todos los beneficios con la membresía:

-Almacenamiento de video en la nube (10,000 videos)
-Reproducción a cámara lenta
-Perspectivas de la sesión
-Juegos y combinaciones Rapsodo
-Velocidad de giro, eje de giro (bola Callaway® RPT™)
-Canchas Rapsodo
-Zona de práctica Rapsodo
-Visión de impacto
-Cámara doble


Nuevo Rapsodo MLM, Nueva aplicación de golf

No será posible cargar su información desde su MLM al MLM2PRO

Este monitor de lanzamiento renovado y simulador de golf doméstico utiliza una aplicación diferente, la cual a diferencia de su antecesor, está disponible para iOS y Android.

Asociación con Callaway

Este monitor de lanzamiento de golf portátil proporciona datos aún más avanzados para que los golfistas los analicen. En total, el MLM2PRO™ informará seis métricas medidas dentro de 13 métricas principales, incluidos nuevos puntos de datos como el ángulo de descenso, la velocidad de giro (spin rate) y el dirección de giro (spin axis).

La capacidad de medir ambas métricas de giro es una adición invaluable al último monitor de golf y fue posible gracias a una asociación con Callaway Golf. La cámara Impact Vision en el MLM2PRO™ registra y procesa imágenes de la rotación de la pelota para medir la velocidad de rotación y el eje de rotación de la pelota. Agregar estas métricas clave mejora la capacidad de determinar la ruta y la distancia de transporte general.

Obtendrá 3 bolas Callaway® RPT™ con su compra del MLM2PRO.

Otro Monitor/Simulador de Lanzamiento por Menos de u$s 1.000,00

Junto al Swing Caddy SC4, el nuevo Rapsodo MLM2PRO va a trastornar la revolución que inició el Garmin Approach R10.

Antes de este año, el Garmin R10 era el único monitor de lanzamiento de golf de menos de u$s 1.000,00 que ofrecía simulación.

Este año, en el PGA Show 2023, dos importantes marcas de golf presentaron monitores de lanzamiento de golf en esta misma categoría: el MLM2PRO de Rapsodo por u$s 699,99 y el Swing Caddy SC4 de Voice Caddy por solo u$s 549,00.

Este Rapsodo MLM de próxima generación estará disponible el 31 de marzo.

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Muy buenos comentarios, gracias Marco!
Excelente Definición para el infarto. Se podrá decir que lo regalo Rory o que lo Ganó el Demonio Pero en Golf nunca está todo Dicho. Bien elegida la Cancha que…
Excelente historia! Gracias. Me dieron ganas de verlo.

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

¡No hay eventos!
Anterior Siguiente

Newesletter: