PGA Championship

Presentado por:

TaylorMade Golf Company anuncia Hi-Toe 3

[tta_listen_btn]

TaylorMade Golf, una de las líderes de la industria, en materia de innovación y tecnología, ha anunciado el nuevo Hi-Toe 3, la última evolución del wedge Hi-Toe. 

Con un intenso enfoque en la versatilidad y un mayor rendimiento en los golpes más cercanos al green, los ingenieros han diseñado un palo capaz de producir todo el catálogo de golpes de juego corto. Desde tiros bajos con mucho spin hasta flops de cara abierta, Hi-Toe 3 ha sido diseñado meticulosamente para ayudar a los golfistas a liberar la creatividad y ahorrar golpes alrededor del green.

PERFORMANCE CUANDO REALMENTE IMPORTA

Los altibajos para salvar el par pueden tener un impacto más significativo que los birdies. Es por eso que tantos de los mejores jugadores del mundo tienen los mejores juegos cortos del mundo. ¿Cuáles son las claves para estar a la altura de las circunstancia en esos momentos cruciales alrededor del green? 

Comienza con versatilidad e imaginación: la originalidad para visualizar una variedad de tiros junto con las herramientas y la confianza para lograrlos. La historia de Hi-Toe comenzó en el Tour, cuando los equipos de productos e ingeniería de TaylorMade trabajaron directamente con los jugadores de la marca el diseño original en 2018. La principal solicitud fue la versatilidad.

“Todos nuestros atletas ofrecieron un gran aporte individualmente, pero colectivamente todos querían algo versátil. Querían un solo wedge que pudiera funcionar alrededor de los greens desde festuca gruesa y profunda, bunkers con diferentes arenas, en condiciones húmedas y desde posiciones cerradas. Eso es mucho encajar en un solo diseño, pero con Hi-Toe 3 lo hemos logrado”.

Bill Price, Desarrollo de productos, wedges y putters

El diseño Hi-Toe 3 produce un centro de gravedad más alto que está diseñado para un lanzamiento más bajo y más efecto, brindando además un mejor control del spin en swings completos.

UN WEDGE. TODOS LOS TIROS.

La versatilidad avanzada en Hi-Toe 3 comienza con la suela arqueada en cuatro direcciones, que sigue siendo un elemento básico del diseño original. La geometría única permite una suela ancha y el perdón asociado con un alto rebote (bounce) mientras mantiene un borde de ataque bajo, lo que lo hace jugable desde posiciones cerradas y visualmente atractivo para mejores jugadores. El borde posterior se suma a la versatilidad al permitir que los golfistas abran la cara de manera fácil y cómoda para manipular el loft, la trayectoria  y el spin en tiros cortos. Los grandes surcos ZTP RAW cuentan con radios mejorados para un spin óptimo en diversas condiciones.

Los nuevos elementos que mejoran la versatilidad de Hi-Toe 3 incluyen la expansión de las líneas de puntuación de longitud completa a todos los lofts por encima de 54° y la adición de micro “costillas” elevadas.

  • Líneas de puntuación de longitud completa:  Las líneas de “puntos” a lo largo de toda la cara a partir de los wedges de 54°, ayudan a generar efecto alrededor del green cuando la cara se abre en golpes más cortos. Esta es la primera vez que TaylorMade ofrece esta tecnología en Hi-Toe
  • Micro-costillas: las “costillas” fresadas colocadas entre los surcos (grooves o estrías) completos agregan textura a la cara y están diseñadas para aumentar los efectos y el rendimiento en golpes parciales alrededor del green. Esta tecnología se introdujo por primera vez en el wedge Milled Grind 3 de TaylorMade y ahora se ha agregado a la familia Hi-Toe.
  • Un acabado de cobre envejecido agrega una estética superior y se combinará a la perfección con la cara RAW a medida que se oxida con el tiempo.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

Hi-Toe 3 está disponible para ordenar en www.taylormadegolf.com y en tiendas minoristas con un precio mínimo sugerido de u$s 179. La línea Hi-Toe 3 viene de serie con vara KBS Hi-Rev 2.0 (115 g) y los grips Lamkin Crossline 360 ​​Round de 52 g (tapa gris/azul/negra).

Hi-Toe 3 está disponible en bounce estándar (50°, 52°, 54°, 56°, 58° y 60°), bounce bajo (58° y 60°) y bounce alto (58° y 60°).

PERSONALIZACIÓN

Los elementos adicionales de personalización están disponibles a través de MyHi-Toe 3 y permiten a los golfistas hacer el wedge completamente a su gusto. Pueden elegir entre cuatro acabados diferentes, incluido el clásico cobre cepillado, cromo, negro y crudo, antes de seleccionar texto, logotipos y rellenos de pintura para crear un diseño puramente único.

Las opciones de personalización son:

  • Acabado
  • Grip
  • Vara
  • Longitud
  • Texto personalizado
  • Loft y bounce
  • Rellenos de pintura personalizados: logotipos, iconos, acero al carbono, anillos de hosel y texto

PRECIO Y DISPONIBILIDAD DE PERSONALIZACIÓN

MyHi-Toe 3 está disponible para ordenar ahora en www.taylormadegolf.com con un precio mínimo sugerido de u$s 229. Las opciones de varas personalizadas incluyen Project XT 6.0 (s), KBS S Taper Black (s), KBS C-Taper T (s), KBS C-Taper Lite (s), KBS Tour T (s), True Temper Dynamic Gold Tour Issue (s), True Temper DG105 (s), True Temper Dynamic Gold 105 Black (s), KBS Hi Rev 2.0 115g (w) y True Temper Dynamic Gold S200.

Las opciones de grip personalizadas incluyen Golf Pride New Decade White/Black, Golf Pride MCC Plus 4, Golf Pride Tour Wrap 2G Mid Black, Golf Pride Tour Wrap 2G Black, Golf Pride Tour Velvet Burgundy, Golf Pride Tour Velvet Grey/Red Cap, Golf Pride Tour Velvet 360 Grey/Black y Lamkin Crossline Genesis.

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Quedo en espera de sus amables noticias.
Luis @ Viajando por Florida
abril 5, 2024 at 12:14 pm
Un genio Paquito nos vimos En los Players este año hace poquito

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

mayo 2024
No event found!
Prev Next

Newesletter: