Presentado por:

Ahora en el Tour: la próxima generación de pelotas de golf Titleist Pro V1 y Pro V1x

[tta_listen_btn]

Las nuevas pelotas de golf Titleist Pro V1 y Pro V1x 2023 hicieron su debut en el PGA TOUR la semana pasada en el Sanderson Farms Championship, una semana antes de lo esperado. 

El proceso de selección y validación del Tour de Titleist para 2023 Pro V1 y Pro V1x, la próxima generación de las pelotas de golf más confiables en el PGA TOUR y en todos los niveles de golf competitivo, estaba programado para comenzar esta semana en el Shriners Hospitals for Children Open en Las Vegas.

Sin embargo, en los días previos a Sanderson Farms, los representantes de Titleist en el Tour recibieron múltiples solicitudes de Garrick Higgo , MJ Daffue y Gary Woodland , cada uno de los cuales había realizado pruebas exhaustivas durante el proceso de creación de prototipos, solicitando poner las nuevas bolas en juego tan pronto como sea posible. posible.

Los prototipos finales Pro V1 y Pro V1x, fabricados en la planta 3 de Titleist Ball en New Bedford, Massachusetts, se entregaron durante la noche y llegaron el martes por la mañana a The Country Club of Jackson en el empaque prototipo de caja blanca de Titleist.

El jueves, Higgo (Pro V1), Daffue (Pro V1x) y Woodland (Pro V1x) se convirtieron en los tres primeros jugadores en competir con los modelos 2023. Cuatro hoyos en su primera ronda, el NUEVO Pro V1x de Daffue entró en el hoyo en el cuarto par 3 de 182 yardas para un hoyo en uno. Jugando su NUEVO Pro V1, Higgo lideró el campo en birdies (24), cerrando el domingo con 68 golpes, cuatro bajo par, para terminar a un tiro del desempate.

Recopilar comentarios de los mejores jugadores del juego a través de cada etapa del proceso de I+D y luego obtener su validación bajo la presión de la competencia son elementos críticos en el desarrollo de todas las pelotas y equipos de golf de alto rendimiento de Titleist. 

Hoy en día, más del 72 % de los jugadores del PGA TOUR y de los principales tours mundiales confían en los modelos emblemáticos de Titleist, mientras que los porcentajes son aún más altos en los eventos amateur, universitarios y juveniles más grandes del juego.  

Las pelotas de golf Pro V1 y Pro V1x también fueron utilizadas por los ganadores de los cuatro principales campeonatos masculinos en 2022: Scottie Scheffler (Pro V1), Justin Thomas (Pro V1x), Matt Fitzpatrick (Pro V1x) y Cameron Smith (Pro V1x).  

“La Pro V1 y la ProV1x, en su conjunto, son las mejores pelotas de golf, por lo que es difícil decir: ‘¿Cómo vas a mejorar esa pelota cuando ya es la mejor?’”, “Creo que cuando piensas que algo es lo mejor, realmente estás yendo contra ti mismo. Estás tratando de vencer a tu antiguo yo en lugar de preocuparte por la competencia. Y creo que Titleist hace eso. Continúan presionando para ser los mejores y seguir siendo el número 1, y eso es algo realmente difícil de hacer”.  

Jordan Spieth , ganador de tres Majors y 13 victorias en el PGA TOUR jugando un Pro V1x. 

Durante los próximos tres días de práctica en Las Vegas, los representantes de I+D de pelotas de golf de Titleist, Fordie Pitts y Jeff Beyers, trabajarán con los jugadores mientras continúan probando los nuevos modelos Pro V1 y Pro V1x, desde el área de juego corto hasta el campo de prácticas. , al campo de golf. 

El proceso continuará durante las próximas semanas y meses con profesionales y aficionados de élite de todo el mundo, así como con miembros del Equipo Titleist.  

 

“Lo primero que hago siempre es llevarlos al área de juego corto. Para mí, eso siempre es lo más importante. A partir de ahí, iré al campo de tiro y solo miraré los números, carry, spin y cosas así. A partir de ahí, saldré al campo y empezaré a hacer tiros. Así que hago lo mismo en el área de juego corto, tomo un poco de mi pelota, tomo un poco de la nueva pelota y solo trato de hacer el mismo tiro y veo cómo reacciona la pelota, veo qué hace con el viento y simplemente comparo los rendimientos”  

Scottie Scheffler, ganador del Masters de Augusta 2022

Y también agregó: “Un tiro que siempre practico es cuando le quito algo. Necesito ver que siguen siendo las mismas brechas (distancia) entre mi swing completo y cuando le estoy quitando algo. Cuando estoy practicando en el campo de prácticas, si tengo un pequeño error o si un tiro no se siente bien, por lo general, tengo una muy buena idea de qué tan lejos llegó realmente. Si mi wedge estándar es 140 y estoy tratando de golpear a 135, y tal vez me desvío un poco y digo, ‘hombre, eso realmente se siente como 132’, si llega a esa distancia, eso es realmente importante para mí. . Y eso me da mucha fe en lo que hará esa pelota de golf”.  

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Luciano Moreno
Luciano @ Costa del Golf
julio 19, 2024 at 1:29 pm
Paco podrías una.lista de las 10 mejores canchas de la costa del sol ,muchas Gracias
My partner and I stumbled over here different website and thought I should check things out. I like what I see so i am just following you. Look forward to…
Mís Favoritos son Akshay Bhatia, Collins Morikawa Scottie, las posibles sorpresas, Tony Finau,Sahith Theegala

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

¡No hay eventos!
Anterior Siguiente

Newesletter: