PGA Championship

Presentado por:

Golf, clubes y RR.HH. empoderados

[tta_listen_btn]

La digitalización que cayó como un rayo en la administración y gestión de los clubes de golf conlleva la necesidad de reconvertir al personal y nos hace destacar nuevos perfiles que potenciarán la gestión de nuestros clubes.

Contratar un buen community manager (CM), un director de eventos creativo (DEC) y un public relations (RRPP) les aseguro impulsará hacia mejores resultados la gestión.

Estos perfiles bien aceitados en un trabajo de equipo mancomunado y con objetivos claros para impulsar los procesos de reclutamiento de nuevos socios, fidelización de los existentes y una nueva política de comunicación en redes sociales y eventos puede provocar un gran impacto para toda la organización.

Debemos re entrenar a nuestros dependientes en los clubes de golf con una mirada innovadora y los resultados económicos serán más auspiciosos.

Obviamente algunos argumentarán sobre la forma de hacer frente a esos costos, pero hay que agudizar la inteligencia y en algunos casos realizar contrataciones part time.

Además, si las políticas comerciales de los eventos deportivos y sociales son acertadas de la misma manera que los programas de reclutamiento, los ingresos alcanzarán para ello.

¿Nos les parece una buena delantera para conquistar goles en un club de golf: CM, DEC y RRPP?

Fuente: MiguelDonadio.com

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Quedo en espera de sus amables noticias.
Luis @ Viajando por Florida
abril 5, 2024 at 12:14 pm
Un genio Paquito nos vimos En los Players este año hace poquito

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

mayo 2024
No event found!
Prev Next

Newesletter: