PGA Championship

Presentado por:

Golf, clubes y agenda de gestión actual

[tta_listen_btn]

Los tiempos actuales conllevan la imperiosa necesidad de estar atentos a la gestión. Aquellos clubes que no presten atención a los cambios que se producen tendrán problemas de sobrevivencia en el corto y mediano plazo.

Algunos de los principales tópicos que las juntas directivas de los clubes de golf deberían tener en sus agendas de trabajo son:

Políticas de RRHH.: Analizar el impacto de la digitalización en nuestros dependientes. Reentrenarlos en nuevas competencias y tareas. Tener en cuenta los nuevos perfiles que requiere un club de golf del siglo XXI. Ej. Community Manager.

Planes de reclutamiento: Los padrones de asociados son pasibles de disminuciones por diferentes lógicas: bajas por falta de pago, fallecimientos, cambio de lugares de residencia, etc. Hay que impulsar políticas segmentadas y visualizar nuevas anclas para conquistar nuevos socios.

Nuevas Economics: Pensar en seguidores de las redes sociales y no solamente pensar en inscriptos de torneos. Impulsar el Annual Booking Tournament para hacer ventas anticipadas de torneos. Pensar en el negocio del e-sports.

Tecnologización: Estudiar todas formas de digitalización de las operaciones de la gestión: administración, campo de golf, organización de eventos, etc.

¿Qué otros temas les parecen importantes?

Fuente: MiguelDonadio.com

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Que buen análisis. Pero más interesante el desafío de lograr esa penetración. ¿podremos?
Quedo en espera de sus amables noticias.

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

¡No hay eventos!
Anterior Siguiente

Newesletter: