PGA Championship

Presentado por:

Nuevos Putters Cobra 2024: Vintage moderno

[tta_listen_btn]

Las empresas se han dado cuenta que, si bien todos los palos “se venden”, la mayor rotación se da en los drivers (quién no quiere pegar más recto y más largo?) y los putters (quién no quiere embocar mucho más?)

Y en relación a las soluciones que busca el mercado, Cobra (histórico gran fabricante de hierros, y más cerca a este tiempo, uno de los referentes en materia de Drivers y maderas), se lanzó al juego de los putters a toda velocidad en 2022 con el lanzamiento de su línea King 3D Printed.

Pero ahora en 2024, con la ayuda de la tecnología de fusión HP Multi Jet, Cobra está mejorando su juego una vez más con nuevos materiales e inserciones.

¿Qué hay de nuevo?

Basada en la exitosa fórmula de los putters KING originales impresos en 3D, la nueva línea ofrece una selección de estilos de putters que incluyen un “cartucho” liviano impreso en 3D, elaborado con la tecnología HP Multi Jet Fusion, para crear una distribución de peso más ideal y propiedades de masa que mejoran el sonido, la sensación y el rendimiento.

Cobra fue la primera empresa de golf en utilizar la impresión 3D en el diseño de palos de golf y putters, y nuestra nueva familia de impresión 3D establece el estándar para la tecnología y el rendimiento de los putters

José Miraflor, vicepresidente de marketing y arquitectura de productos.

Gracias a una colaboración con LA Golf, la nueva línea de putters impresos en 3D Cobra incluye un inserto frontal de aluminio fresado 6061 de grado aeroespacial equipado con la tecnología Descending Loft patentada por LA Golf. El inserto permite optimizar el lanzamiento y el spin de la cara del palo. Esta tecnología funciona de manera similar al salir de la cara del drive o de la madera de fairway, lo que ayuda a crear parámetros de impacto consistentes cuando la bola se golpea por encima o por debajo del punto ideal.

Más allá de la tecnología de la cara, la nueva línea de putters impresos en 3D también cuenta con una corona de fibra de carbono (similar a la que se encuentra en los nuevos drivers Darkspeed) para optimizar mejor las propiedades de masa. Cuando se combina con la tecnología impresa en 3D, la construcción del cuerpo MIM y el inserto frontal de aluminio, se obtiene una de las líneas de putters con mayor rendimiento del mercado.

La línea 3D Printed también incluye peso de suela ajustable para brindar a los golfistas la flexibilidad de personalizar el peso y la sensación de la cabeza de su putter. Se pueden ajustar rápida y fácilmente cinco pesos diferentes (5 g, 10 g, 15 g, 20 g, 25 g).

Modelos de putter impresos en 3D

  • Agera: mallet de tamaño completo con cara balanceada y vara de una sola curvatura
  • Agera RS: versión compacta del Agera con un tamaño un 15 % más pequeño
  • Agera RS-30: Agera RS más pequeño con vara de cuello inclinado
  • Agera CB: Agera de 38 pulgadas con vara “counterbalance” con grip de 17 pulgadas SuperStroke
  • Agera AL: Armlock de 41” Agera con un ángulo de lie más vertical y cabeza más pesada
  • Supernova: mazo con cara balanceada estilo colmillo con vara de curva única
  • Grandsport-35: blade con hosel tipo “plomero”
  • Grandsport AL: Armlock de 41 pulgadas Grandsport con un ángulo de lie más vertical y cabeza de palo más pesada

Vintage putters

Como opción secundaria, la línea Vintage de putters de Cobra presenta formas de cabeza de estilo más clásico junto con un inserto de Pebax más suave para golfistas que prefieren una sensación más suave en la cara del putter. Al igual que con los modelos impresos en 3D, la línea Vintage continúa ofreciendo la tecnología Descending Loft patentada por LA Golf para ayudar a optimizar el lanzamiento y el efecto de la cara del palo mediante el uso de un diseño multi-loft.

En cuanto a la producción, los putters de la serie Vintage utilizan una construcción totalmente MIM (moldeado por inyección de metal) con detalles fresados ​​y peso de suela ajustable para que los jugadores obtengan la sensación adecuada para su golpe de putt.

La nueva serie Vintage está dirigida a jugadores que buscan una fabricación de precisión y tecnologías avanzadas con un aspecto más tradicional y un tacto suave. Estamos entusiasmados con el nuevo inserto Pebax de respuesta más suave y creemos que los jugadores estarán igualmente entusiasmados una vez que lo prueben.

José Miraflor, vicepresidente de marketing y arquitectura de productos.

Modelos de putters Cobra Vintage

  • Sport 60: Blade de cuello fluido con 60 grados de caída en la punta.
  • Sport 40: Hoja de cuello de plomero con 40 grados de caída en la punta.
  • Wisesport: blade de gran tamaño con cara balanceada y vara de una sola curva.
  • Nova: mallet estilo colmillo con cara balanceada y tres líneas de alineación.
  • Nove-30: mallet estilo colmillo de cuello inclinado con 30 grados de inclinación de la punta
  • Stingray: mallet con cara balanceada con vara de curvatura única y línea de alineación única
  • Stingray 30: mallet estilo colmillo de cuello inclinado con 30 grados de inclinación de la punta
  • Cuda: mallet balanceado con vara de doble curvatura y tres líneas de alineación

Precio y disponibilidad

Los putters Cobra 3D Printed tienen un precio de u$s 349 y vienen de serie con un grip SuperStroke Zenergy Pistol 1.0 con tecnología SPYNE y un eje KBS CT Tour 120. Por otra parte, los putters Vintage tienen un precio de u$s 249.

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Quedo en espera de sus amables noticias.
Luis @ Viajando por Florida
abril 5, 2024 at 12:14 pm
Un genio Paquito nos vimos En los Players este año hace poquito

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

No event found!
Prev Next

Newesletter: