PGA Championship

Presentado por:

Nuevos hierros Titleist T100, T100•S y T200, versión limitada en acabado negro

[tta_listen_btn]

La precisión, la sensación y la jugabilidad ya presentes en los hierros Titleist T100, T100•S y T200 ahora están disponibles en un acabado de vapor de carburo de titanio completamente negro, lo que brinda una nueva apariencia a los hierros más jugados en el PGA TOUR.

Los nuevos hierros T-Series Black utilizan un proceso de acabado mejorado con tratamiento térmico para ofrecer un aspecto elegante inspirado en el Tour que los jugadores adoran con un diseño aún más duradero. El nuevo acabado Titanium Carbide Vapor se combina con las varillas True Temper AMT Black, AMT Tour White y Project X LZ que tienen un acabado de pintura en polvo de ónix. Las empuñaduras Golf Pride Tour Velvet 360 completamente negras completan la configuración para una apariencia sorprendentemente limpia.

“Los nuevos hierros de la serie T han demostrado ser los hierros más avanzados que jamás hayamos fabricado. La forma inspirada en el Tour se combina con la máxima tolerancia y sensación para brindar a los golfistas la apariencia y el rendimiento necesarios para jugar lo mejor posible. Los hierros T-Series Black lo llevan al siguiente nivel con un nuevo acabado de vapor de carburo de titanio que se ve increíble y es más duradero que nunca”.

Josh Talge , vicepresidente de marketing de palos de golf de Titleist.


HIERROS NEGROS DE LA SERIE T EN EL TOUR

Los hierros Titleist T100 continúan siendo la mejor opción para los jugadores del Tour de todo el mundo, con más jugadores en el PGA TOUR que usan los T100 que cualquier otro modelo. Titleist ha sido el hierro más jugado en el PGA Tour durante 17 de los últimos 18 años, incluidas cada una de las últimas ocho temporadas. Entre los jugadores que actualmente juegan hierros T100 Black se encuentran Cameron Smith , Lanto Griffin , CT Pan y Callum Tarren .

“Me encanta el acabado. El nuevo acabado negro es un poco más duradero; definitivamente han superado la prueba del tiempo. Simplemente me gusta cómo se ven. Creo que se ven un poco más pequeños. Esto me permite acotar un poco más y, obviamente, el menor resplandor y cosas así del sol, ayuda mucho”.

Cameron Smith, múltiple ganador alrededor del mundo

Tecnología T100

Como el último hierro de tour moderno y el modelo de hierro más jugado en el PGA TOUR, los hierros T100 ofrecen una precisión y versatilidad extremas con una sensación inigualable. Con una suela contorneada y un diseño de bounce variable, los hierros T100 están diseñados para producir la mejor interacción con el césped en cada golpe. Los hierros T100 cuentan con pesos de tungsteno D18 densos que permiten un control máximo sobre la colocación del centro de gravedad, y una construcción completamente forjada reúne la tolerancia y la sensación que necesitan los mejores de pegadores de pelota.

Especificaciones de T100 Black (solo personalizadas)

Disponibilidad: diestro y zurdo (4-P)
Acabado: vapor de carburo de titanio


Tecnología T100 •S

Manteniendo las características clave del T100, pero con 2 grados de loft menos y un nuevo “Muscle Channel”, el hierro T100•S está diseñado para ser el hierro más rápido del Tour. Para los jugadores que buscan un perfil inspirado en el Tour y una sensación de mayor velocidad, T100•S es el paquete completo. T100•S cuenta con la misma construcción forjada y pesos densos de tungsteno D18 que T100, y con aún más ahorro de peso gracias al “Muscle Channel” agregado, T100•S tiene una ubicación del centro de gravedad aún más baja que promueve condiciones de lanzamiento optimizadas.

Especificaciones T100•S Black

Disponibilidad: diestro y zurdo (4-P)
Acabado: vapor de carburo de titanio
Vara: Proyect X LZ Onyx
Grip: Golf Pride Tour Velvet 360 Black

Tecnología T200 Black

Construidos como un hierro de distancia listo para el tour, los hierros T200 mejoran las ventajas tecnológicas de la generación anterior y cuentan con una nueva forma compacta y elegante. La construcción de cuerpo hueco de varios materiales del T200 proporciona una distancia y un lanzamiento controlados, mientras que la tecnología Max Impact mejorada y las inserciones forjadas de la cara en L trabajan juntas para retener la velocidad en los golpes descentrados y crear una sensación y un sonido rápidos y sólidos. Las ventajas de distancia y tolerancia del T200 se integran en un perfil preferido por los jugadores, ya que los hierros T200 cuentan con el mismo offset mínimo que el T100 y el T100•S, además de una hoja más corta y una línea superior más delgada que su predecesor. El hierro más avanzado de Titleist combina el máximo rendimiento con una apariencia y sensación inspiradas en el Tour.

Especificaciones T200 Black

Disponibilidad: diestro y zurdo (4-P)
Acabado: vapor de carburo de titanio
Vara: True Temper AMT Black Onyx
Grip: Golf Pride Tour Velvet 360 Black

Disponibilidad y precio

Los hierros T-Series Black estarán disponibles para preventa a partir del 23 de febrero y en tiendas de golf en cantidades limitadas el 3 de marzo con un precio sugerido al público de u$s 1.699,00 (juego de 7 piezas)

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Quedo en espera de sus amables noticias.
Luis @ Viajando por Florida
abril 5, 2024 at 12:14 pm
Un genio Paquito nos vimos En los Players este año hace poquito

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

mayo 2024
No event found!
Prev Next

Newesletter: