PGA Championship

Presentado por:

Nuevo wedge Callaway Jaws Raw Full Toe: ahora la serie está completa

[tta_listen_btn]

El popular Jaws Raw de Callaway ya no es más una oferta complementaria, sino una línea de wedges completa desde su debut el año pasado en el PGA Tour.

Con la misma cara sin enchapar que las Jaws Raw, la nueva versión Full Toe presenta una puntera refinada con ranuras que se extienden por toda la cara para un control de spin adicional en los tiros flojos que impactan en la zona de la punta. La puntera más alta también eleva el centro de gravedad (CG), creando una trayectoria más baja y controlada en tiros completos y medios.

Si bien las ranuras y forma de la puntera son nuevos en Jaws Raw Full Toe, el diseño general de las ranuras sigue siendo el mismo que el modelo tradicional. Un ángulo de borde agresivo de 37 grados en las estrías, funcionan en conjunto con surcos micropositivos en ángulo entre la estría principal, llamado “tecnología de estría en estría desplazada”, para mejorar el spin en tiros cortos alrededor del green, incluso cuando la cara está abierta para un tiro flop.

Callaway también agregó pesos en la parte posterior de la cabeza para trabajar en el Centro de Gravedad en modelos del pasado, pero esta es la primera vez que eligen pesos de tungsteno en los sand y lob wedges. El tungsteno está diseñado para centrar el CG para un mejor control y sensación.

El Full Toe viene en una gran cantidad de opciones de grindeo diferentes, incluyendo un nuevo J-Grind que está diseñado para mejorar la versatilidad de los tiros, particularmente en tiros flop y desde el bunker. El borde de ataque desgastado evita que la cabeza se hunda en el césped en golpes medios y completos. Es una adición sutil que debería ayudar a los golfistas que luchan por conseguir consistencia en el impacto.

Jaws Raw Full Toe también incluye varios tipos de grind usados en otros wedges de Callaway actuales, incluidos C-Grind, X-Grind (que ahora se extiende a 54 y 56 grados) y Z-Grind (hasta 62 grados).

Y para el golfista zurdo que generalmente no recibe las mismas opciones que su contraparte diestra, Callaway puso a disposición el acabado Black Plasma de 52 a 60 grados en el S-Grind, así como Z-Grind, W-Grind y X-Grind en 60 grados.

Toda la línea Jaws Raw de Callaway se vende desde el 7 de abril por u$s 179,99.

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Muy buenos comentarios, gracias Marco!
Excelente Definición para el infarto. Se podrá decir que lo regalo Rory o que lo Ganó el Demonio Pero en Golf nunca está todo Dicho. Bien elegida la Cancha que…
Excelente historia! Gracias. Me dieron ganas de verlo.

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

¡No hay eventos!
Anterior Siguiente

Newesletter: