PGA Championship

Presentado por:

Los Candidatos para el WGC Dell Technologies Match Play

[tta_listen_btn]

Estos son los candidatos de nuestros expertos para esta semana:


Paco Alemán

CANDIDATO: Esta semana en el Match Play me voy a quedar con Patrick Cantlay. Todavia no ha mostrado su mejor juego en 2023, pero me parece que le toco un grupo accesible, y si pasa sera un rival durisimo para cualquiera.

RETADOR: Aca me voy a quedar con Keegan Bradley. Su putter ha funcionado muy bien algunas semanas de 2023 y ya sabemos que para ganar partidos a 18 hoyos es casi lo unico que importa, 

SORPRESA: Sahith Theegala es mi sorpresa para esta semana. No creo que vaya a levantar el trofeo el domingo a la tarde, pero puede dar la sorpresa, ganar su grupo y quizas llegar hasta las semi finales.


Marcos Virasoro

CANDIDATO: Tyrrell Hatton – El inglés llega a Austin en gran momento, luego de su 4to lugar en Bay Hill y haber quedado detrás de Scheffler en THE PLAYERS. Experiencia en match play, confianza y un cuadro que parece accesible son ingredientes suficientes para tenerlo muy en cuenta. 

RETADOR: Jason Day– Fue el primer ganador en este campo de Austin en 2016 y tiene excelentes antecedentes en match play. Además tiene un gran récord en lo que va del año, todos los torneos que jugó en este 2023 terminó en el top-20. 

SORPRESA: Tom Hoge  – El record de cancha en el TPC Sawgrass (62 golpes) le permitió recuperar la confianza que mostró al comienzo de la temporada donde encadenó cuatro top-15 en sus primeros cuatro eventos. Este es uno que va “por todo” en cada tiro, ideal para match play. 


Marco Farías

CANDIDATO: Scottie Scheffler Claramente, el número 1 del mundo es el máximo favorito para ganar esta semana. Defendió su título en Phoenix, casi hace lo propio en Bay Hill y acaba de ganar el Players. ¿Por qué no pensar que se llevará la copa por segundo año consecutivo en Austin?

RETADOR: Max Homa. Un jugador que llega con el ánimo por las nubes siempre será peligroso en el formato de Match Play. Homa jugará por tercera vez en Austin Country Club y llega en su mejor estado de forma. Dos victorias y 5 top-10s en lo que va de la temporada lo ponen como un serio candidato al título.

SORPRESA: Sahith Theegala. Una de las revelaciones de las últimas dos temporadas en el TOUR. El estadounidense tiene la capacidad para hacer muchos birdies. Su descaro y creatividad lo hacen divertido de ver y por ello se ha convertido en un favorito de los aficionados. Como debutante en este evento podría dar la campanada esta semana.

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Excelente historia! Gracias. Me dieron ganas de verlo.
Que buen análisis. Pero más interesante el desafío de lograr esa penetración. ¿podremos?
Quedo en espera de sus amables noticias.

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

¡No hay eventos!
Anterior Siguiente

Newesletter: