PGA Championship

Presentado por:

Los Candidatos para el Valero Texas Open 2023

[tta_listen_btn]

Estos son los candidatos de nuestros expertos para esta semana:


Paco Alemán

CANDIDATO: Esta semana me gusta Matt Kuchar. Necesita volver a ganar y de a poco su juego está retomando su mejor forma.

RETADOR: Todos queremos que gane Rickie y ojalá pueda llegar al domingo con chances de pelear el título.

SORPRESA: Este campeonato nos trae ganadores raros de tanto en tanto. Esta vez me voy a quedar con uno de Texas: Kramer Hickok


Marcos Virasoro

CANDIDATO: Matt Wallace – El inglés llega de su primera victoria en Corales la semana pasada. Supo acomodarse a un campo con viento y que requería mucha precisión, algo similar a lo que tendrá que enfrentar en Texas. El año pasado quedó tercero en este evento. 

RETADOR: Matt Kuchar– Tres top-20 consecutivos en el TPC San Antonio y ya tres top-10 en el 2023. Si el viento no es factor como anuncian, tiene chance de volver a la victoria luego de su último título en Mayakoba 2019.

SORPRESA: Nicolai Hojgaard – El joven danés llega luego de un segundo lugar en República Dominicana, pero con un año excelente también en el DP World Tour (tres top-15). De los nombres que hay que apuntar para el futuro. 


Marco Farías

CANDIDATO: Hideki Matsuyama. Es la última semana previa al Masters y muchos jugadores del top-50 decidieron descansar, pero el japonés consideró que TPC San Antonio sería una buena preparación para buscar un nuevo triunfo en Augusta. Por Ranking Mundial y por el nivel que mostró en el Players, donde finalizó quinto, Matsuyama es el máximo candidato a ganar esta semana.

RETADOR: Corey Conners. El campeón de 2019 sabe perfectamente qué es lo que funciona en TPC San Antonio. Ha pasado el corte cada que ha participado en este evento. No ha mostrado su mejor golf hasta el momento, de hecho, sigue buscando su primer top-10 de 2023, pero volver a un lugar donde se siente cómodo podría provocar que muestre su mejor golf.

SORPRESA: Nicolai Hojgaard. El danés, de 22 años, es un jugador que vengo siguiendo desde hace tiempo. En 2018, junto a su gemelo Rasmus, le otorgaron a Dinamarca su primer Campeonato Mundial amateur por Equipos. Ya cuenta con dos victorias en el DP World Tour y se presentó en el PGA TOUR con un segundo lugar en Corales. Es un monstruo de tee a green. Apréndanse su nombre.

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Muy buenos comentarios, gracias Marco!
Excelente Definición para el infarto. Se podrá decir que lo regalo Rory o que lo Ganó el Demonio Pero en Golf nunca está todo Dicho. Bien elegida la Cancha que…
Excelente historia! Gracias. Me dieron ganas de verlo.

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

¡No hay eventos!
Anterior Siguiente

Newesletter: