Presentado por:

Candidatos de nuestros expertos para el Tour Championship 2023

[tta_listen_btn]

Nuestra apuesta para la semana:


Paco Alemán

Otra semana en donde los 50 que juegan son candidatos, contendientes y sorpresa, pero hay que elegir y acá van
Candidato: Rory McIlroy
Contendiente: Jon Rahm
Sorpresa: Hideki Matsuyama


Marcos Virasoro

Llegó la última semana del año y todo el mundo estará pendiente del TOUR Championship para ver quién se queda con la FedExCup. Scottie Scheffler comienza con ventaja pero no son muchos los que llegan al frente y terminan levantando el trofeo y cobrando el suculento premio que entrega quien gane los Playoffs. East Lake Golf Club es un campo conocido ya por muchos de los jugadores y conocen los secretos del campo de Bobby Jones. 

La precisión desde el tee será recompensada en el par-70 de más de 7300 yardas 

Candidato : Rory McIlroy. No porque sea el campeón defensor, sino porque pocos conocen mejor y han jugado mejor que el norirlandés en East Lake. 

Retador: Xander Schauffele.Cuatro top-5 consecutivos en este evento hablan por sí solo. 4º -5º -2º -2º y 7º en sus últimas cinco apariciones en el Tour Championship. 

Sorpresa: Brian Harman. Inspirado por sus últimas semanas, el zurdo quiere dar la sorpresa en East Lake donde solo jugó dos veces y quedó detrás del puesto 20, pero todavía no era campeón del Open.


Marco Farías

CANDIDATO: Jon Rahm. Ganó el BMW Championship la última vez que se disputó en Olympia Fields, y buscará revivir los buenos recuerdos. Gracias a sus cuatro victorias esta temporada continua al frente del listado de puntos de la FedEx Cup, pero Scottie Scheffler le viene pisando los talones así que debe dar un golpe de autoridad.

RETADOR: Patrick Cantlay. El dos veces campeón del BMW Championship, llega a Chicago después de perder el FedEx St. Jude en playoff ante Lucas Glover. En Memphis ya tocó la puerta y ahora jugará un campo que conoce a la perfección.

SORPRESA: Hideki Matsuyama. Es raro poner como sorpresa al japonés, pero se metió de último momento al segundo evento de los playoffs. Entrará al BMW Championship en el puesto 47 de la FedEx Cup y necesita un buen resultado para llegar a East Lake. En el año 2020 finalizó T3 en Olympia Fields.

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Mís Favoritos son Akshay Bhatia, Collins Morikawa Scottie, las posibles sorpresas, Tony Finau,Sahith Theegala
Muy buen drive lamentablemente es sigiloso conseguir en argentina y tal ves un poco caro con respecto a otro pais
Muy buenos comentarios, gracias Marco!

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

¡No hay eventos!
Anterior Siguiente

Newesletter: