Presentado por:

Los Candidatos para el Valspar Championship 2023

[tta_listen_btn]

La Apuesta de la semana:


Paco Alemán

CANDIDATO: Mi nombre para esta semana es Justin Rose. El ingles volvio a ganar en Pebble Beach y la semana pasada en el Players  demostro que no fue casualidad y que su juego esta de nuevo en un muy buen nivel. La cancha del Valspar Championship me parece que se adapta perfecto a su juego.

RETADOR: imposible no poner aquí al dos veces defensor del titulo. Sam Burns no ha jugado bien este año, pero volver a un lugar en donde ha tenido tanto éxito puede devolverle la confianza

SORPRESA: Acá no es un solo jugador sino que es una legión, y me refiero a los latinos. El solo hecho de haberlo visto ganar a Nico hace un par de semanas les dará muchísima confianza al resto y quizás alguno de ellos se inspire


Marcos Virasoro

CANDIDATO: Tommy Fleetwood: Es hora de que Tommy por fin levante un trofeo en Estados Unidos. Su final en THE PLAYERS no fue el mejor, pero llegó a la ronda final empatado en el cuarto lugar. El año pasado quedó T16 en su debut en el Valspar. Si se cumplen los pronósticos de viento, el inglés tiene una ventaja. 

RETADOR: Justin Suh: El jugador del año del Korn Ferry Tour 2022 demostró en las últimas dos semanas todo su talento. Sexto en su debut en THE PLAYERS más un T5 en el Honda Classic son credenciales válidas para pelear en el último evento en Florida. 

SORPRESA: Akshay Bhatia: Con su participación en el PGA TOUR asegurada para toda la temporada gracias al segundo puesto en Puerto Rico, este chico sabe hacer muchos birdies y adaptarse a distintas condiciones. Su final de cinco birdies en los últimos seis hoyos lo certifican.  


Marco Farías

CANDIDATO: Jordan Spieth. Poco a poco está reencontrando su mejor versión. Viene de finalizar T4 en Bay Hill y T19 en TPC Sawgrass, dos canchas sumamente exigentes. Ahora llega al Copperhead Course, un campo que conoce a la perfección y en el que en 2015 consiguió su segunda de cinco victorias durante una temporada que lo llevó a quedarse con la FedEx Cup.

RETADOR: Matt Fitzpatrick. Ahora que se quitó el peso de ganar en el PGA TOUR, seguramente caerán muchos triunfos más. A pesar de que falló el corte en tres de los últimos cinco torneos que jugó, el inglés tiene un estilo de juego que se acomoda para el trazado del Copperhead Course, donde el año pasado terminó T5.

SORPRESA: Justin Suh. Con 11 cortes superados en 15 eventos, el graduado del Korn Ferry Tour ha tenido una temporada 2022-23 sólida. Durante el Swing de la Florida nos ha mostrado su mejor golf con un T5 en el Honda Classic, T24 en el Arnold Palmer Invitational y T6 en el Players, lo que me hace pensar que podría dar la sorpresa esta semana.

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Luciano Moreno
Luciano @ Costa del Golf
julio 19, 2024 at 1:29 pm
Paco podrías una.lista de las 10 mejores canchas de la costa del sol ,muchas Gracias
My partner and I stumbled over here different website and thought I should check things out. I like what I see so i am just following you. Look forward to…
Mís Favoritos son Akshay Bhatia, Collins Morikawa Scottie, las posibles sorpresas, Tony Finau,Sahith Theegala

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

¡No hay eventos!
Anterior Siguiente

Newesletter: