PGA Championship

Presentado por:

Golf, clubes y políticas de mujeres

[tta_listen_btn]

La proporción de mujeres en los clubes de golf sigue siendo baja, pero no se advierten políticas agresivas de parte de los clubes de golf. ¿Cuáles son las razones? ¿No les interesa? ¿No saben? ¿No les parece importante?

Más allá de las razones el mundo femenino ha tomado volumen en muchos otros deportes como por ejemplo en el fútbol que se ha convertido en furor en muchos países de la tierra.

¿Por qué el golf no es un deporte furor entre las mujeres?

Creo que hay mucho camino por recorrer para atraer más mujeres al mundo de los clubes de golf. Principalmente entender su idiosincrasia que es más social que competitiva y organizar eventos mixtos donde se combine lo deportivo con otras atracciones compatibles con sus intereses.

Además, y fundamental integrarlas a las juntas directivas para congeniar la gestión en forma más equitativa. Son muy pocas las juntas en el mundo del golf que se integran con mujeres y esto es un verdadero escollo para el crecimiento del golf femenino.

Y para cerrar el tema nos falta información y análisis. Son pocos los estudios y las encuestas que hacemos sobre las mujeres socias y no socias. Las socias para saber su opinión sobre la oferta de nuestros servicios y las no socias para saber qué razones invocan para no integrarse al golf.

¿Qué les parece el debate?

Fuente: MiguelDonadio.com

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Que buen análisis. Pero más interesante el desafío de lograr esa penetración. ¿podremos?
Quedo en espera de sus amables noticias.

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

¡No hay eventos!
Anterior Siguiente

Newesletter: