PGA Championship

Presentado por:

Golf, clubes y espacio para el palmarés y el museo

[tta_listen_btn]

En muchas de mis columnas trato de promocionar ideas que puedan servir para mejorar la gestión de los clubes de golf. Mi intención es difundir todo tipo de ideas, sin cortapisas, ya que las mismas pueden ser de interés para algún club o como motor para generar nuevas.

En este caso particular hay clubes que tienen su espacio para mostrar el palmarés del propio club y/o para destacar a los ganadores de los torneos más importantes que se juegan en el club.

A los socios e invitados les gusta ver la estadística histórica de los ganadores de los grandes campeonatos en sobrias marquesinas que ayudan a la decoración de algún ambiente. 

Muchos clubes del mundo, especialmente de fútbol, han creado sus propios museos que son un importante motivo económico en tanto generan un nicho más de ingresos para la institución.

Todos los clubes de golf tienen su propia historia de los tiempos de su fundación, objetos antiguos, hechos importantes de la vida institucional, personajes que han sido importante en la historia del club, jugadores destacados, etc..

Todas estas cuestiones bien presentadas en un ambiente “tipo museo” pueden dar un valor agregado a las instalaciones del club. Hoy en día la tecnología permite también contribuir a que esos espacios muestren imágenes animadas de torneos, de jugadores o de personajes del club.

¿Qué les parece destinar un espacio del Club House para prestigio institucional y memoria histórica?

Fuente: MiguelDonadio.com

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Excelente historia! Gracias. Me dieron ganas de verlo.
Que buen análisis. Pero más interesante el desafío de lograr esa penetración. ¿podremos?
Quedo en espera de sus amables noticias.

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

¡No hay eventos!
Anterior Siguiente

Newesletter: