Golf, clubes y el poder de los niños

Ya hemos hablado sobre el poder de los niños y la influencia que ejercen en las familias a la hora de tomar ciertas decisiones. El golf y los niños es una cuestión que los tomadores de decisiones deben tener en cuenta y analizar con mayor profundidad. 
Los niños de hoy no son iguales a los niños del pasado.
Hoy viven en un mundo dominado por las tecnologías de la información y de la comunicación.
Tener estrategias que capten la atención de los niños son también buenas para provocar la atención de los propios padres y abuelos.
Muchas son las formas de atraer a los menores a un club de golf, pero no debemos perder de vista que las costumbres han variado y que debemos modernizar nuestra oferta.
Si bien el golf será el factor primordial de la atracción no debemos subestimar otro tipo de ofertas para entusiasmarlos. Hoy día son muchas las actividades contra las que compite un club de golf puntualmente en el caso de los niños y no debemos dar por sentado ciertas cosas.
Es fundamental analizar los nuevos gustos, las nuevas culturas, los nuevos comportamientos para poder acertar en las políticas que un club de golf debe llevar adelante con foco en los más jovencitos.
¿Tiene su club una estrategia focalizada para atraer niños siglo XXI y aprovechar también para captar nuevos socios adultos?
Tengamos en cuenta que hay otros que están pensando cómo atraerlos para otros mercados del mundo del entretenimiento.

El nicho de los niños puede motorizar maridajes entre los clubes de golf y ciertos colegios para ampliar la  base de jugadores de golf. 

Fuente: MiguelDonadio.com

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Perdón ha aliviado
Buenas noches, Hoy sábado 10-2-24 Dustin Johnson en el liv golf las vegas, hoyo 18 se a aliviado sin penalidad por interferir una pantalla con su linea de tiro a…
1.No entiendo por qué cuando vas a jugar a otro país ej Portugal tus resultados de un campeonato no los incluyen automáticamente y tiene que ser el jugador el que…

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

No event found!
Prev Next

Newesletter: