Presentado por:

Golf, clubes y campañas de marketing con famosos

Golf, clubes y campañas de marketing con famosos

[tta_listen_btn]

En orden a generar nuevas ideas para hacer crecer con más fuerza el golf decimos que la contratación de famosos para promover nuestro deporte puede también conllevar resultados exitosos.

No hace falta señalar los grandes ejemplos de deportes que han crecido a través de la impronta de grandes figuras del propio deporte o de famosos de otras actividades que ayudan a impulsarlo.

Un caso muy relevante fue el gran suceso que generó el gran Guillermo Vilas en el mundo del tenis durante su exitosa trayectoria a nivel mundial. Su trayectoria fue clave para el crecimiento de ese deporte en Argentina.

Ni que hablar del genial Severiano Ballesteros en la propia España que en 1970 tenía sólo 5000 golfistas y en 2010 había llegado a tener más de 300.000 jugadores de golf. Seve fue puntal de ese enorme crecimiento. 

Y por supuesto los casos más extraordinarios que son los de Jack Nicklaus y Tiger Wood que impulsaron fuertemente el golf no sólo en los EEUU sino en todo el mundo.-

Pero con una óptica más localista, o sea desde nuestros clubes de golf, podemos impulsar campañas de promoción con la contratación de personalidades reconocidas en nuestro propio entorno.

Siempre habrá algún deportista, periodista, actor/actriz, cantante, etc., de nuestra ciudad, a quien atraer al mundo del golf y que nos permita atraer nuevos jugadores.

La innovación siempre decimos es una gran aliada para hacer crecer el mundo del golf y en honor al Día Mundial de la Creatividad que se festeja todos los 21 de abril de cada año escribimos esta nueva columna de opinión.

Fuente: MiguelDonadio.com

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta