Golf, clubes y el mejor slogan para hacer socios

Las razones para convencer a las personas en la elección del golf y/o a nuestro club están vinculadas fundamentalmente a la salud, a la familia, a los negocios, obviamente al deporte, al turismo, a vivir en un country club en un ambiente saludable, etc.

Entre tantas cosas que uno lee sobre el mundo del golf el otro día me gustó la decisión que tomó un club. El Golf Arabian Ranches de Dubai inauguró una hermosa placa para reconocer en forma honoraria a profesionales de la institución.

Así dicho club para inaugurar ese reconocimiento nombró como primer Profesional Honorario al señor Elliott Gray y este distinguido hombre entre otras consideraciones que habrán tenido las autoridades de dicho club dijo que su mayor logro había sido crear una declaración de la misión: “donde se crearán amistades de por vida”.

Felicitamos al señor Elliott Gray por su ingenio a la hora de darle a la amistad la merecida importancia que tiene para la vida de las personas como misión de dicho club.

Y la verdad es que en los clubes aparte de ganar algún que otro premio, una de las cosas más importante que conseguimos es forjar amistades para toda la vida basado en el afecto, la simpatía y la confianza.

¿No les parece un gran argumento para convencer a las personas que se integren a nuestra colectividad del mundo del golf?

Fuente: MiguelDonadio.com

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Perdón ha aliviado
Buenas noches, Hoy sábado 10-2-24 Dustin Johnson en el liv golf las vegas, hoyo 18 se a aliviado sin penalidad por interferir una pantalla con su linea de tiro a…
1.No entiendo por qué cuando vas a jugar a otro país ej Portugal tus resultados de un campeonato no los incluyen automáticamente y tiene que ser el jugador el que…

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

No event found!
Prev Next

Newesletter: