Masters 2024

Especial desde Augusta National

Presentado por:

Nuevas FootJoy Stormwalker: preparado para las condiciones más duras de juego

[tta_listen_btn]

Recientemente, FootJoy ha presentado tres nuevos modelos de la familia Stormwalker que ofrecen una protección integral en todas las condiciones para un rendimiento óptimo de modo que se pueda jugar al golf todos los días.

Durante más de setenta y cinco años, los zapatos FootJoy han sido los modelos más populares entre los profesionales del PGA Tour. La razón es el compromiso inquebrantable con la calidad y el enfoque exclusivo en productos para golf, algo aplicable también a las botas Stormwalker que se ajustan a propósito para su uso en el campo de golf.

El suave cuero de primera calidad proporciona una excelente comodidad impermeable, transpirabilidad y durabilidad. Desde el interior, el zapato está equipado con el forro 3M™ Thinsulate™, que brinda calor y comodidad adicionales.

FJ garantiza que este zapato de golf es 100 % impermeable. La membrana protectora llamada Intellishield, que también hace que otros zapatos FootJoy sean impermeables, mantiene la humedad y es transpirable al mismo tiempo. Debido a la construcción única, el agua no penetra desde el exterior, por lo que incluso en terrenos húmedos, profundos o fangosos, los pies permanecen secos. Además, son fáciles de limpiar, de modo que después de la ronda en terrenos profundos, el zapato rápidamente vuelve a verse como nuevo.

La horma Flex ofrece una puntera completamente redondeada con un ajuste completo en el antepié y el empeine. Refuerzo en la puntera y un talón ligeramente estrecho completan el perfil deportivo de las botas Stormwalker. La protección completa de 360° que ofrece Stormwalker XT se remata con una cremallera adicional en el empeine que cierra el pie estando aún más protegido del agua.

Debido al forro adicional en las botas de mujer Stormwalker, los pies se mantienen aún más cálidos. Además, este forro térmico actúa como acento visual. Para que la versión de mujer encajara a la perfección, se utilizó una horma diferente. Los pies se encueentran cómodos y estables en la bota con la horma Performa Sport, que cuenta con una puntera redondeada, un ajuste más completo en la parte delantera del pie y un ajuste más ceñido en el talón con refuerzo adicional en la puntera. Las Stormwalker para mujer están disponibles en dos combinaciones de colores.

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Luis @ Viajando por Florida
abril 5, 2024 at 12:14 pm
Un genio Paquito nos vimos En los Players este año hace poquito
Henry Quiñones @ En su mundo
marzo 19, 2024 at 9:21 pm
Saludos. Lo de “dentro y fuera de la cancha” como comentario final sonó a Tiger, lamentable por el otrora # 1 del mundo.

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

No event found!
Prev Next

Newesletter: