Erich Fortlage hace ronda histórica en Argentina

El paraguayo Erich Fortlage, de 16 años, anotó la ronda más baja de un aficionado en la rica historia del golf argentino, al presentar una tarjeta de 60 golpes, 12-bajo el par en la segunda ronda de la edición 128 del Campeonato Argentino de Aficionados que se disputa en Estancias Golf.

Luego de hacer 77 en el primer día, el paraguayo abrió con un águila en su primer hoyo y luego tuvo un recorrido inmaculado y lleno de aciertos que le permitieron trepar hasta el segundo lugar en la clasificación, detrás del argentino Joaquín Ludueña, quien se llevó el primer lugar.

Su tarjeta arrojó birdies en los hoyos 3, 6, 7, 10, 11, 12, 14, 14, 16, 18, además del águila en el 1. Es la mejor vuelta registrada en el Campeonato Argentino de Aficionados, en 128 ediciones, y en torneos oficiales de la Asociación Argentina de Golf para un aficionado.

Más información en https://www.aag.org.ar/joaquin-luduena-gano-una-vez-mas-la-copa-kenneth-gordon-davis/

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Perdón ha aliviado
Buenas noches, Hoy sábado 10-2-24 Dustin Johnson en el liv golf las vegas, hoyo 18 se a aliviado sin penalidad por interferir una pantalla con su linea de tiro a…
1.No entiendo por qué cuando vas a jugar a otro país ej Portugal tus resultados de un campeonato no los incluyen automáticamente y tiene que ser el jugador el que…

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

No event found!
Prev Next

Newesletter: