Presentado por:

Triple empate en la punta del Terrón Amateur

[tta_listen_btn]

Germán Tagle, Brian Berta (h) y Luca Gallingani son los tres líderes del Terrón Amateur después de la primera ronda. Con rondas de 68 (-4) el trío de punteros aventaja por un golpe a Guillermo Ferrari (-3) y por dos a Guido Sargiotto (-2).

La experienca y el conocimiento del campo de El Terrón Golf Club que tiene Germán Tagle le da una ventaja a la hora de salir a jugar. “Uno por jugar aquí conoce bien el campo, sobre todo en una cancha que tiene tanto movimiento como este, pero de todas maneras creo que pegué muy bien a lo largo de toda la ronda”, dijo quien recién encontró su primer birdie en el hoyo 9, pero luego le sumó cuatro consecutivos del 11 al 14.

Brian Berta (h), de Alta Gracia jugó temprano y aprovechó las buenas condiciones del campo para comenzar con tres birdies y un águila en sus primeros nueve hoyos. “Trabajé duro todo el verano con mi equipo y se empiezan a ver los resultados. Fui prolijo a lo largo de toda la ronda, pude seguir mi estrategia y las cosas salieron bien, a pesar de algunos bogeys estoy muy contento por como empecé”, dijo el jugador de 18 años, nieto del reconocido preparador de autos de competición Oreste Berta.

Por su parte, Luca Gallingani continúa con su buen momento que lo llevó a ganar la semana pasada el primer Campeonato del Ranking Argentino de Menores que se jugó en Sierra de los Padres (Buenos Aires).

“Esta ya es otra semana y otra cancha diferente, pero ayuda llegar con buenas sensaciones. Pegué muy bien y bajé tres de los cuatro par-5 y emboqué algunos putts muy buenos. La cancha está en excelentes condiciones”, dijo el jugador de Pilar, Buenos Aires.

El grupo de los tres mejores jugadores del Ranking Argentino tuvieron un comienzo con altibajos. Finalmente fue Joaquín Ludueña, Campeón Argentino 2023, quien pudo terminar bajo par y con una ronda de 71 (-1) empata el sexto puesto con Ramiro Pérez Orliacq. En tanto Juan Martín Loureiro y Andrés Schonbaum (h), con 73 (+1) se ubican 11º .

Entre las damas la puntera es la riocuartense Ema Giulano quien abrió con 75 golpes (+3), seguida de la campeona defensora, la marplatense Leticia Bozzo con 77 (+5).

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Luciano Moreno
Luciano @ Costa del Golf
julio 19, 2024 at 1:29 pm
Paco podrías una.lista de las 10 mejores canchas de la costa del sol ,muchas Gracias
My partner and I stumbled over here different website and thought I should check things out. I like what I see so i am just following you. Look forward to…
Mís Favoritos son Akshay Bhatia, Collins Morikawa Scottie, las posibles sorpresas, Tony Finau,Sahith Theegala

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

¡No hay eventos!
Anterior Siguiente

Newesletter: