PGA Championship

Presentado por:

Woad gana el ANWA en un final emocionante

[tta_listen_btn]

La inglesa Lottie Woad, cuarta del ranking amateur, realizó una remontada final con tres birdies en sus últimos cuatro hoyos, para firmar un magistral 69 (-3) que le otorgó la victoria en el Augusta National Women’s Amateur. Woad cerró el torneo a lo campeona, embocando un putt de cuatro metros y medio en el hoyo 18 para terminar aventajando en un golpe a la estadounidense Bailey Shoemaker.

Aunque Woad salió con dos golpes de ventaja a la última ronda, la jugadora de Florida State vio cómo se le pudo escapar la victoria en el tramo final después de un fantástico 66 (sin bogeys) de Shoemaker en en el mítico campo.

La estadounidense Shoemaker anotó seis ‘birdies y estuvo una hora como líder solitaria, en -7 para campeonato..

En el grupo final, sin embargo, llegaba la inglesa Lottie Woad, que había hecho dos pares y dos bogeys hasta el 15 pero que ya estaba a dos golpes de Shoemaker.

“Pocas personas pueden decir que hicieron tres ‘birdies’ en los cuatro hoyos finales de Augusta y ahora el mundo lo dirá de ti”, diría Fred Ridley, presidente del club al momento de entregarle el trofeo.

Woad logró la hazaña bajando los hoyos 15, 17 y 18 y quitándole la ilusión a Shoemaker con el último putt.

La colombiana María José Marín Majo firmó una tarjeta con 78 golpes, seis sobre par, completando con 225 (+9) para el campeonato, con los que terminó compartiendo la casilla 30.

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Quedo en espera de sus amables noticias.
Luis @ Viajando por Florida
abril 5, 2024 at 12:14 pm
Un genio Paquito nos vimos En los Players este año hace poquito

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

No event found!
Prev Next

Newesletter: