PGA Championship

Presentado por:

¡Vuelve! Villegas jugará esta semana el Astara Golf Championship en el Country de Bogotá

[tta_listen_btn]

El Country Club de Bogotá y Camilo Villegas se volverán a encontrar esta semana bajo las banderas del Astara Golf Championship, del Korn Ferry Tour, evento que el antioqueño jugó por única vez en el 2020.

Con el nombre Country Club de Bogotá Championship, el antioqueño finalizó cuarto en el tablero general dando un recordado espectáculo para los asistentes los cuatro días al club en el norte de la capital. Fueron rondas de 64-65-69-69 las de Camilo para un -16 total a cuatro impactos del vencedor, el chileno Guillermo ‘Mito’ Pereira que al finalizar esa atípica temporada logró su arribo al PGA Tour.

Para ese entonces, Villegas estaba volviendo a los campos después de la lesión que lo dejó por fuera por 21 meses y acumulaba un corte fallado y un puesto 52 entre los dos eventos de Bahamas con los que arranca regularmente la temporada del Korn Ferry.

FIELD OFICIAL – Astara Golf Championship

Ahora la situación es distinta pues el golfista nacional acumula bastante trabajo en el PGA Tour y dos participaciones consecutivas en las finales del Korn Ferry Tour en busca de poder lograr la membresía ‘full’ del PGA una vez más.

En el presente curso tiene cuatro eventos disputados, tres del PGA y uno del Korn Ferry, con dos cortes superados como saldo en los cuales acabó puesto 54 (Butterfield Bermuda Championship) y 64 (The Bahamas Great Exuma Classic). De hecho, llega de no pasar el corte en el AT&T Pebble Beach Pro-Am en California junto a Nicolás Echavarría.

Uno de los cambios importantes para él en este tramo de la temporada es que en su talega ya no está su hermano Manuel Villegas sino su amigo y profesional de golf, Santiago Tobón. Un reto especial será este torneo en Bogotá.

Con la noticia de Camilo en el ‘field’ esta semana en el Astara Golf Championship, salvo un cambio de decisión a último momento, la representación nacional aumenta a tres pues se suma a Daniel Faccini, clasificado en el evento interno del Country, y Daniel Zuluaga, clasificado en el evento del Club Campestre de Cali.

Sin duda alguna será una semana muy emocionante para el golf nacional pues tener a un ícono como Villegas en el país es un lujo escaso; antes de su cuarto puesto en el 2020 su último torneo en el país había sido en el 2006 en el II Torneo Master Profesional en el Club Los Lagartos, donde ganó.

A la afición le recordamos que para poder ingresar al evento deben llenar un formulario de registro el cual pueden encontrar en el siguiente enlace (FORMULARIO – ASTARA GOLF CHAMPIONSHIP).

Fuente: FedeGolf

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Quedo en espera de sus amables noticias.
Luis @ Viajando por Florida
abril 5, 2024 at 12:14 pm
Un genio Paquito nos vimos En los Players este año hace poquito

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

mayo 2024
No event found!
Prev Next

Newesletter: