PGA Championship

Presentado por:

Adolfo Gómez jugará en mayo el U.S. Disabled Open de la PGA of America

[tta_listen_btn]

Después de varios meses de proceso, tras realizar su inscripción, el colombiano Adolfo Gómez recibió la buena noticia de que podrá disputar el Ping U.S. Disabled Open presented by PGA of America de este 2023 en el PGA Golf Club (Port. St. Lucie, Florida).

El aficionado del Club Montería Jaraguay Golf ya viajó a los Estados Unidos, a Houston (Texas), para iniciar su recta final de preparación no solo para este importante evento sino también para el Conquerors Paragolf Championship de la TIU4ALL que será del 3 al 5 de abril en el Forty Niner Country Club (Tucson, Arizona).

‘FIELD’ OFICIAL – Ping U.S. Disabled Open by PGA Of America

‘Mochamp’, como es conocido Gómez, nació con una malformación congénita en su mano izquierda, y con determinación y disciplina decidió convertir su discapacidad física en la fuerza que lo ha llevado a demostrar que cuando se tienen sueños y metas, los límites no existen.

“Entendiendo que cuando me paro frente a una bola de golf no soy el pegador más largo, pero manteniéndola en el fairway, siempre seré imbatible. El juego corto es mi fortaleza y una vez en el green tengo la capacidad de embocar la bola desde todos los puntos, eso acaba mentalmente a tu competidor y a mí en el juego mental difícilmente me ganan”, comentó Adolfo.

Será la primera vez que un golfista colombiano participe de este U.S. Disabled Open de la PGA of America el cual cumple con cuatro ediciones. 

“Me siento muy orgulloso de haber sido seleccionado porque voy a competir con los mejores, lo cual es un hito para nuestro país. Es la primera vez que logramos esta participación”, añadió.

Como bien lo comenta ‘Mochamp, esta aventura en suelo estadounidense tiene el propósito de abrir nuevas puertas a las personas en condición de discapacidad que amen este deporte, demostrando que pueden destacarse con éxito, como es su caso.

Imagen: COMUNICACIONES – ADOLFO GÓMEZ

Fuente: FedeGolf

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Quedo en espera de sus amables noticias.
Luis @ Viajando por Florida
abril 5, 2024 at 12:14 pm
Un genio Paquito nos vimos En los Players este año hace poquito

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

mayo 2024
No event found!
Prev Next

Newesletter: