PGA Championship

Presentado por:

Esteban Pulido y Jaime Clavijo, fuera del corte del Egyptian Swing II, en el Mena Tour

[tta_listen_btn]

La segunda ronda del Egyptian Swing II se llevó a cabo en el Madinaty Golf Club de El Qahera El Gididaa, y terminó con los colombianos Esteban Pulido y Jaime Clavijo al borde de la zona de clasificación.

LEADERBOARD – ‘Live Scoring’

Esteban Pulido comenzó la segunda ronda con un ‘birdie’ y sumaría tres más en el tramo final (12, 15 y 17); también anotó tres ‘bogeys’ (13, 14 y 18) y un doble en el 8 —donde también sufrió el domingo, en la jornada inaugural—, completando 71 golpes, uno sobre par, pero cinco menos que el día anterior, para un total de 147 (+7), que lo eleva al lugar 59.

Jaime Clavijo también mejoró su primera tarjeta: si bien embocó tres ‘bogeys’ en los cuatro primeros hoyos, logró dos ‘birdies’ en los cuatro siguientes, y sumó un golpe más en el hoyo 15 —que también le costó el domingo—, cerrando el día con 72 impactos (+2) y acumulando 149, para subir a la casilla 70.

Dos ingleses encabezan la clasificación: Brandon Robinson Thompson y Curtis Knipes con -7 y -6 repectivamente, seguidos por el italiano Jacopo Vecchi Fossa y el irlandés Gavin Moynihan, en la línea de -5.

Este es el segundo evento del año en el circuito del Medio Oriente y Norte de África, aliado de LIV Golf, y entregará una bolsa de premios de 75.000 dólares.

Fuente: FedeGolf

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Muy buenos comentarios, gracias Marco!
Excelente Definición para el infarto. Se podrá decir que lo regalo Rory o que lo Ganó el Demonio Pero en Golf nunca está todo Dicho. Bien elegida la Cancha que…
Excelente historia! Gracias. Me dieron ganas de verlo.

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

¡No hay eventos!
Anterior Siguiente

Newesletter: