PGA Championship

Presentado por:

Viernes tormentoso para ‘Nico’ Echavarría en la segunda ronda del Players

[tta_listen_btn]

Con un clima enrarecido se jugó —parte de— la segunda ronda de The Players Championship, en el Players Stadium Course del TPC Sawgrass en Ponte Vedra Beach (Florida, Estados Unidos), donde Nicolás Echavarría no tuvo el mejor de sus días y el número uno del mundo se retiró por enfermedad.

LEADERBOARD – ‘Live Scoring’

El colombiano, que venía de anotar cuatro golpes bajo par en el ‘front-nine’ la tarde anterior, comenzó la ronda con un ‘bogey’, al 3 le hizo doble ‘bogey’, y en el cinco sumó un golpe adicional. Parecía recuperarse en el 6 con un ‘birdie’, pero le siguió una secuencia de doble ‘bogey-bogey, cerrando esta primera vuelta con 42 golpes, seis sobre par.

Cuando el antioqueño transitaba el hoyo 10, ya con cinco golpes sobre par en el acumulado, se anunció la suspensión del torneo, por la aproximación de una tormenta. Eran las 4:27 de la tarde.

Dos horas después, el PGA Tour anunció que la jornada no se reanudaría a pesar de la mejoría del clima, por la llegada de la oscuridad, y poco después informó que la continuación tendrá que esperar hasta las 7 de la mañana del sábado.

Echavarría necesitará los vientos a su favor y una jornada de película, en un tramo que le costó bastante en la víspera, para aspirar a meterse en la zona de corte que, de momento, está establecida en un golpe sobre par.

Para entonces, ya se había dado una baja notable, la del número uno del mundo, Jon Rahm, como consecuencia de una gastroenteritis que le impidió siquiera llegar al primer ‘tee’, donde lo esperaban Rory McIlroy y Scottie Scheffler.

Aún con hoyos por jugar, los líderes provisionales son el sudafricano Christiaan Bezuidenhout y el canadiense Adam Svensson, en la línea de ocho golpes bajo par. Misma línea que había establecido el jueves Chad Ramey, quien dejó escapar la punta en el hoyo 17 (par-3), donde cayó dos veces al lago y sumó siete golpes.

Fuente: FedeGolf

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Excelente historia! Gracias. Me dieron ganas de verlo.
Que buen análisis. Pero más interesante el desafío de lograr esa penetración. ¿podremos?
Quedo en espera de sus amables noticias.

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

¡No hay eventos!
Anterior Siguiente

Newesletter: