PGA Championship

Presentado por:

Fernando Aliseda prevalece en lo alto del Campeonato Nacional de Aficionados

[tta_listen_btn]

Fernando Aliseda salió adelante con una nueva ronda de 73 golpes y se mantuvo en lo más alto del tablero de posiciones de la categoría AA del Campeonato Nacional de Aficionados, evento organizado por el Comité de Torneos de la Federación Mexicana de Golf (FMG), que se está llevando a cabo en Paraíso Country Club.

Al final del día, el jugador del club Bellavista Golf & Country Club se concentró arriba por 1 golpe de Mario Olmos del Club de Golf La Hacienda y a 4 impactos de Ricardo Valerio, quien completó la permanencia de los primeros tres lugares.

“Mis compañeros no bajan el nivel y tengo como objetivo el tampoco hacerlo. He comprendido su ritmo de juego, los retos del campo y estoy listo para lo que venga mañana”, comentó Fernando Aliseda en términos de concentración. “Es un buen arranque pero sé que aún puedo mejorar para la última ronda”.

En la categoría A, también Jorge Martínez Chávez, del PDA Golf Club, permaneció en su posición a pesar de haber de entregado una tarjeta de 79. El segundo puesto lo ocupa ahora Víctor Martínez, del Club Campestre Juárez, con jornada de 75 para un total de (+12). Mientras que, en la tercera posición se ubicó Luis López, del Club de Golf El Copal, con 157 totales.

En la categoría B, comanda aún Jesús Mendoza con 159, Alejandro Estébanez se alejó a 5 impactos del líder. Por su parte, Alejandro Meneses firmó 82 hoy para no despegarse en el tercer lugar.

Finalmente, en la categoría C,observamos un cambio al frente de la tablacon Octavio Rosales, de Bosque Real Country Club, entregando una tarjeta de 82 para subir a la punta con un total de (+21). Detrás de él finalizaron Luis Rodríguez y Arnulfo García con acumulados de 166 y 173 golpes, respectivamente.

La Federación Mexicana de Golf agradece el apoyo de sus patrocinadores Conade, Hertz, Aeroméxico y Electrolit por impulsar el golf mexicano y hacer posible la exitosa realización del Campeonato Nacional de Aficionados.

Programa del Campeonato Nacional de Aficionados:

Jueves 9 de marzo – Ronda de práctica e Inauguración

Viernes 10 de marzo – Ronda 1

Sábado 11 de marzo – Ronda 2

Domingo 12 de marzo – Ronda Final y Premiación

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Excelente historia! Gracias. Me dieron ganas de verlo.
Que buen análisis. Pero más interesante el desafío de lograr esa penetración. ¿podremos?
Quedo en espera de sus amables noticias.

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

¡No hay eventos!
Anterior Siguiente

Newesletter: