Presentado por:

CC Medellín sigue invicto en la I Copa Colombia Sénior

[tta_listen_btn]

El Club Campestre de Medellín continúa invicto y con puntaje perfecto luego de tres días de competencia del Campeonato Nacional Interclubes ‘Copa Colombia Sénior’ en su sede Llanogrande y llega como gran favorito a la jornada dominical, aunque nada está escrito.

El equipo local venció por sendos 6-2 a La Pradera y Farallones, llegando a 12 puntos grandes en la clasificación general.

En la mañana de este sábado, Sergio Saldarriaga doblegó a Andrés Fajardo Fois (Farallones) por 6&4 y a Juan Manuel Rojas (La Pradera) por 5&4, mientras que Juan Carlos Restrepo hizo lo propio ante César Humberto Sabogal (Farallones) y Ricardo Alberto Camacho (La Pradera), con un doble 7&5, sumando los dos primeros puntos pequeños del día. En la tarde, la dupla de Andrés Ochoa Sierra y Hernán José González se impuso por sendos 3&1 sobre Carlos Fernando Lizarazo/Miguel Fernando Salgado (Farallones) y Juan Fernando Troconis/Carlos Alberto Rueda (La Pradera) para redondear la jornada.

En el segundo lugar de la clasificación general se encuentra el Club Los Arrayanes, con 10 puntos, luego de superar por 6-2 al Club Campestre de Armenia y 5-3 al Tennis Golf de Cúcuta, con una gran presentación de Antonio Pinzón y Édgar Mancera en los dobles, y un sábado estelar de Iván Renjifo en los cruces individuales.

El equipo bogotano es el único que podría arrebatarle el título a los antioqueños este domingo, que tendrá los siguientes enfrentamientos:

  • Grupo 1 [7:00-7:20 a. m.]: Karibana vs CC Medellín vs Tennis Golf
  • Grupo 2 [7:30-7:50 a. m.]: El Rincón vs Farallones vs CC Armenia
  • Grupo 3 [8:00-8:20 a. m.]: Los Arrayanes vs La Pradera vs Payandé

Cabe recordar que, en caso de presentarse un empate en puntos, el primer ítem de desempate es el resultado de los enfrentamientos directos entre los clubes, que en este caso favorecería al Campestre de Medellín sobre Arrayanes, que ya jugaron el jueves.

Gracias al excelente sistema de liquidación de hándicap de la Federación Colombiana de Golf, que trabaja de la mano con el World Handicap System, la ‘Copa Colombia Sénior’ se juega con ventajas: el 50% de la suma de los hándicaps de cada equipo para los ‘foursomes’ y el 70% del hándicap para los duelos en ‘singles’.

A pesar de las lluvias en la tarde anterior, el campo del Club Campestre de Medellín respondió de gran manera y reflejó su constante mantenimiento, para acoger un fin de semana inolvidable.

Todas las delegaciones de los nueve equipos llegaron hasta territorio antioqueño gracias a LATAM, la aerolínea oficial del golf colombiano.

Fuente: FedeGolf

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Luciano Moreno
Luciano @ Costa del Golf
julio 19, 2024 at 1:29 pm
Paco podrías una.lista de las 10 mejores canchas de la costa del sol ,muchas Gracias
My partner and I stumbled over here different website and thought I should check things out. I like what I see so i am just following you. Look forward to…
Mís Favoritos son Akshay Bhatia, Collins Morikawa Scottie, las posibles sorpresas, Tony Finau,Sahith Theegala

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

¡No hay eventos!
Anterior Siguiente

Newesletter: