PGA Championship

Presentado por:

Victoria por equipos para Laura Ortíz con Christian Brothers University en la NCAA DII

[tta_listen_btn]

Tenemos un nuevo resumen de golfistas colombianos en los circuitos universitarios de los Estados Unidos, siendo la noticia más relevante la de Laura Ortíz con la Christian Brothers University.

Las ‘Lady Bucs’ ganaron el Buccaneer Spring Classic, de la NCAA Division II, en el Irene Golf & Country Club (Memphis, Tennessee) con un acumulado de 946 golpes, 9 de diferencia con la Union University of Tennessee.

El trabajo de Laura con rondas de 81-80-79 (+24) la dejó en la novena posición individual siendo la cuarta jugadora de Christian Brothers dentro del Top-10 para sellar la victoria grupal en este evento.

En cuanto a rendimiento individual, Valentina Zuleta volvió a dar de qué hablar pues terminó segunda en el RMC Intercollegiate con ‘scores’ de 80-73-75 (+12) siendo su primer torneo del 2023 después de un cierre de 2022 pletórico con victorias. Su equipo, Rocky Mountain College, acabó en la sexta casilla grupal con 1.006 golpes totales.

Por otro lado, Juliana Camargo fue vital en el tercer puesto grupal de la South Florida University en el Trinity Forest Invitational pues fue la mejor jugadora de las ‘Lady Bulls’.

Para la bogotana fueron rondas de 73-68-69 (-6) para quedar en la cuarta posición del tablero individual. Un muy buen rendimiento para ella.

También a nivel de equipos, Daniela González ayudó a la North Florida University a ocupar la tercera posición del Momentum Transportation UNF Collegiate por esta semana.

La bogotana acabó en la casilla 34 individual luego de firmar tarjetas de 72-71-80 (+7) y fue la tercera mejor de las ‘Ospreys’ en este evento.

Finalmente, Paula Mariana Sánchez está robándose la atención en los clasificatorios de la Lindenwood University previo al reinicio del calendario para las ‘Lady Lions’ la próxima semana. La ibaguereña va primera en esa contienda interna para comenzar a jugar y además se apuntó un hoyo en uno dos días atrás en el hoyo 13 del Whitmoor North Course.

Fuente: FedeGolf

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Muy buenos comentarios, gracias Marco!
Excelente Definición para el infarto. Se podrá decir que lo regalo Rory o que lo Ganó el Demonio Pero en Golf nunca está todo Dicho. Bien elegida la Cancha que…
Excelente historia! Gracias. Me dieron ganas de verlo.

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

¡No hay eventos!
Anterior Siguiente

Newesletter: