PGA Championship

Presentado por:

Club de Golf Tequisquiapan recibe al Ranking Profesional de Golf

[tta_listen_btn]

Con casa llena se jugará este lunes 13 de marzo la quinta etapa del Ranking Profesional de Golf presentado por Golffitt, torneo que se llevará a cabo bajo la modalidad de stroke play en uno de los campos más retadores y hermosos de la temporada, en el hermoso y retador Club de Golf Tequisquiapan, ubicado en Querétaro, campo que está listo y lucirá sus mejores verdes.

Además del resultado del certamen, hay que estar pendientes del Premio Par 72, hay que recordar que el jugador que sume más puntos en los tres más recientes torneos, recibirá un premio especial de parte de Par 72 este será el segundo de los tres torneos del premio.

Tequisquiapan ha sido sede de los mejores torneos amateurs y es un digno escenario para recibir al Ranking Profesional de Golf, quien encabeza el Ranking de estos tres torneos es Feliciano Esparza quien ha conseguido una victoria y un sólido top 20,. “Chano” tiene la firme intención de quedarse con el Jugador del Año.

Serán poco más de 40 profesionales los que integrarán el field y se espera que sea lleno de emociones y muy cerrado duelo por el título. “Cuando juegas así es muy divertido y la convivencia con los amateurs te alienta y te motiva. A ellos les gusta porque conviven con los profesionales y les damos tipa y ayudamos a mejorar su juego. Será una gran experiencia”, comentó Chano Esparza, de San Luis Potosí.

Otro de los jugadores a seguir es Armando Lopez Ron, de La Loma, de San Luis Potosí. “He estado practicando mucho y mi juego alrededor de green lo siento más sólido, el campo de Tequisquiapan es muy retador y es vital tener un buen approach, así que confío en tener un buen resultado”, dijo.

“Quiero agradecer a los directivos del Club Tequisquiapan, todo su apoyo para el Ranking Profesional de Golf presentado por Golffitt, el campo es espectacular, retador y ha sido sede de torneos amateurs de primer nivel, así que ahora toca el turno a los profesionales para demostrar nuestro juego”, dijo Billy Carreto, uno de los principales responsables de la organización.

Fuente: FMG

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Muy buenos comentarios, gracias Marco!
Excelente Definición para el infarto. Se podrá decir que lo regalo Rory o que lo Ganó el Demonio Pero en Golf nunca está todo Dicho. Bien elegida la Cancha que…
Excelente historia! Gracias. Me dieron ganas de verlo.

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

¡No hay eventos!
Anterior Siguiente

Newesletter: