PGA Championship

Presentado por:

Top-5 para Jaime Clavijo en el Abierto de Venezuela 2023

[tta_listen_btn]

Culminó el XXXVIII Abierto de Venezuela ‘Copa Canal I’ en el Guataparo Country Club (Valencia, Carabobo) este sábado con victoria del argentino Julián Etulaín en -8 para campeonato, mientras que el mejor colombiano fue Jaime Clavijo en +4.

LEADERBOARD – Live Scoring

Saliendo en el grupo principal, el profesional del Club La Sabana no tuvo una buena jornada pues firmó con 75 impactos (+5) y con ello resignó sus posibilidades de Top-3. Sin embargo, logró quedar quinto solitario entre los profesionales.

La jornada de Clavijo comenzó difícil pues en el hoyo 1 se apuntó un ‘bogey’ que recuperó en el 2 con ‘birdie’, aunque le duró poco pues tuvo una seguidilla de tres ‘bogeys’ del 3 al 5. Para la segunda vuelta repitió racha negativa del 12 al 14, en el 15 bajó un golpe, en el 16 sumó y en el 17 tuvo un ‘birdie’ más.

A solo un golpe, entre tanto, Jesús Amaya culminó como el segundo nacional en la sexta posición compartida con el mexicano Santiago Castilla en +5 total. ‘Estrella’ cerró la semana con 72 golpes (+2). El podio colombiano en el vecino país lo completó Oswaldo Villada en +7 para campeonato y ubicado en la octaba posición del tablero general en Valencia. Su tarjeta final fue de 72 (+2).

Más abajo la lista de los nuestros continúa con Sergio Díaz y Esteban Pulido en la posición 12 (+11), Diego Ovalle en la 15 (+12), Fernando Posada en la 17 (+14), Juan Francisco Mejía en la 19 (+16), Gabriel Cadena en la 21 (+18) y Diego Vargas en la 24 (+26).

Por otro lado, en cuanto a Etulaín este fue su undécimo triunfo como profesional y el primero desde el 2018 cuando se quedara con el Chitimacha Louisiana Open del entonces Web.com Tour. Su palmarés se nutre también de cuatro victorias en el PGA Tour Latinoamérica, cuatro del Tour de las Américas incluido el Abierto de Colombia 2010 y una del Tour Colombiano en el Abierto del Club Militar 2010.

Imagen: Frank Wadskier / Federación Venezolana de Golf

Fuente: FedeGolf

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Muy buenos comentarios, gracias Marco!
Excelente Definición para el infarto. Se podrá decir que lo regalo Rory o que lo Ganó el Demonio Pero en Golf nunca está todo Dicho. Bien elegida la Cancha que…
Excelente historia! Gracias. Me dieron ganas de verlo.

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

¡No hay eventos!
Anterior Siguiente

Newesletter: