PGA Championship

Presentado por:

Valery Plata, Top-25 en el Carlisle Arizona Women’s Classic y ya piensa en el LPGA Tour

[tta_listen_btn]

La santandereana Valery Plata cerró con balance positivo su participación en el Carlisle Arizona Women’s Classic, del Epson Tour, y ya piensa en su debut en el LPGA Tour la próxima semana.

LEADERBOARD – Resultados finales

Este domingo, en el campo del Longbow Golf Club de Mesa (Arizona, Estados Unidos), Valery embocó tres ‘birdies’, uno por la primera vuelta (hoyo 3) y dos por la segunda (15 y 18), así como dos ‘bogeys’ (10 y 14), escalando algunas posiciones hasta ingresar al Top-25 con un total de 284 golpes, cuatro bajo par, en la posición 22.

El siguiente reto para Valery será su esperado debut en el LPGA Tour, también en Arizona: el LPGA Drive On Championship la próxima semana después de lograr membresía en dicho circuito con un excelente rendimiento en el ‘Q-Series’.

La australiana Gabriela Ruffels defendió el liderato que había logrado en la tarde del sábado y consiguió su primer título en el circuito con una tarjeta de 68 y un ‘score’ final de 270. El segundo puesto fue para la estadounidense Kathleen Scavo, a dos golpes, y el tercero lo compartieron Maude-Aimee Leblanc, Karen Chung y Min A Yoon, a cinco.

La nueva campeona contaba con siete Top-10 en una breve carrera en el Epson Tour, y el tercer puesto del Carolina Golf Classic en junio de 2022 era su mejor marca hasta el momento.

Fuente: FedeGolf

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Quedo en espera de sus amables noticias.
Luis @ Viajando por Florida
abril 5, 2024 at 12:14 pm
Un genio Paquito nos vimos En los Players este año hace poquito

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

No event found!
Prev Next

Newesletter: