Masters 2024

Especial desde Augusta National

Presentado por:

St. Andrews quitó polémico patio del Swilcan Bridge

[tta_listen_btn]

St. Andrews Links Trust no tardó mucho en cambiar de rumbo. Las baldosas que se agregaron recientemente al famoso Swilcan Bridge en el Old Course se eliminarán en los próximos días. El giro se produjo después de que los fanáticos del golf acudieron a las redes sociales con una avalancha de críticas.

Los funcionarios de St. Andrews dijeron que la medida para agregar los “patios” de piedra en ambos extremos del puente se hizo para mitigar el desgaste del césped por parte de decenas de miles de visitantes cada año.

“Los baldosones en el acceso y la salida del puente se identificó como una posible solución a largo plazo”, se lee en el comunicado. “Sin embargo, si bien esta instalación habría brindado cierta protección, en este caso creemos que no podemos crear una apariencia que esté en consonancia con su entorno icónico y hemos tomado la decisión de eliminarla.

“También hemos recibido comentarios de muchos socios y partes interesadas, así como del público golfista, y nos gustaría agradecer a todos los que se han puesto en contacto por su contribución al problema”.

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Luis @ Viajando por Florida
abril 5, 2024 at 12:14 pm
Un genio Paquito nos vimos En los Players este año hace poquito
Henry Quiñones @ En su mundo
marzo 19, 2024 at 9:21 pm
Saludos. Lo de “dentro y fuera de la cancha” como comentario final sonó a Tiger, lamentable por el otrora # 1 del mundo.

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

No event found!
Prev Next

Newesletter: