PGA Championship

Presentado por:

Homa y Horschel al TGL

[tta_listen_btn]

TMRW Sports, creador de TGL, la novedosa liga de golf enfocada en la tecnología y encabezada por Tiger Woods y Rory Mcilroy, sigue anunciando la incorporación de grandes jugadores. 

Los últimos en unirse: Max Homa y Billy Horschel. Esto marca nueve jugadores comprometidos ya con TGL, una nueva liga de golf en horario estelar de TV en asociación con el PGA Tour que comenzará a jugarse en 2024. La mitad de los 18 jugadores que conformarán los seis equipos de tres jugadores el próximo año han sido anunciados oficialmente.  Woods, McIlroy , Justin Thomas, Jon Rahm, Adam Scott, Collin Morikawa, Matt Fitzpatrick ya habían dado su aprobación por lo que siete de los 20 mejores jugadores del mundo serán parte del mismo.

“Creo que existe la oportunidad de impulsar la experiencia visual de los fanáticos del golf. TGL es otro ejemplo de cómo podemos atraer a los fanáticos de los deportes más jóvenes y el enfoque progresivo de TGL con el uso de la tecnología elevará aún más la forma en que los fanáticos de los deportes interactúan con el golf”, dijo Homa en un comunicado de prensa. “Me encanta el concepto de TGL que ayuda a ampliar el atractivo del juego que amamos a un espectro más amplio de fanáticos de los deportes. Desde la primera vez que lo escuché, supe que era para mí”.

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Quedo en espera de sus amables noticias.
Luis @ Viajando por Florida
abril 5, 2024 at 12:14 pm
Un genio Paquito nos vimos En los Players este año hace poquito

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

mayo 2024
No event found!
Prev Next

Newesletter: