PGA Championship

Presentado por:

Sofía Idoyaga y Carolina Vallaco, y Ramiro Fernández de Vera y Franco Ricciardelli campeones en El Golfer Argentino

[tta_listen_btn]

La competencia finalizó este sábado en el CCG Las Praderas de Luján. En la categoría Neto, los equipos ganadores fueron los de Malena Solimano y María Emilia Lupo Varela y Agustín Dombald y Manuel Ojea.

En Damas, el campeonato quedó en mano de la dupla integrada por Sofía Idoyaga y Carolina Vallaco, que sumaron 69 y 158 golpes para un resultado total de 227, diez sobre el par del CCG Las Praderas de Luján. Sus escoltas con +16 y registros diarios de 73 y 160 fueron Malena Solimano y María Emilia Lupo Varela, en tanto el tercer puesto fue para María Victoria Dombald y María Eugenia García, quienes acumularon 236 golpes con 72 y 164.

En lo que refiere a Neto, el equipo ganador fue el de Lupo y Solimano con un score de +2, uno menos que lo sumado por la dupla Dombald-García. Con +5, el tercer lugar correspondió a Vallaco e Idoyaga.

En Caballeros, los ganadores fueron Ramiro Fernández de Vera y Franco Ricciardelli con 214 golpes, -2, y con vueltas de 70 y 144 para ambos días. Agustín Dombald y Manuel Ojea son quienes los secundaron al lograr un acumulado de 215 con 68 y 147. El tercer lugar quedó en manos de Marco Moretti y Guido Zallocco que hicieron 216 golpes con 69 y 147.

Por otra parte, Dombald y Ojea ganaron el Neto con -6 estableciendo una distancia de cuatro con respecto a Manuel Losa y Matías Zazzali, y con Moretti y Zallocco.

A partir de este año, la Comisión de Campeonatos de la AAG modificó la modalidad del día final a Score Agregado con el fin de darle una mayor competitividad a este tradicional campeonato del golf argentino.

El Campeonato Nacional Four Ball, Copa El Golfer Argentino, adoptó ese nombre en honor a la revista homónima que la Editorial Atlántida publicó desde 1931 hasta 1962. Cuando su director Aníbal Vigil instituyó este premio en 1944, se puso en marcha un tipo de competencia desconocido hasta aquel momento en el golf nacional. Grandes ganadores en su historial, tanto en Damas como en Caballeros, se han alternado a través de los años de este clásico del golf nacional.

Fuente: AAG

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Quedo en espera de sus amables noticias.
Luis @ Viajando por Florida
abril 5, 2024 at 12:14 pm
Un genio Paquito nos vimos En los Players este año hace poquito

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

mayo 2024
No event found!
Prev Next

Newesletter: