PGA Championship

Presentado por:

Argentina se quedó con el quinto puesto en Bolivia

[tta_listen_btn]

Los equipos argentinos se ubicaron en el quinto lugar al finalizar el Campeonato Sudamericano Juvenil celebrado en Bolivia. Chile y Colombia fueron campeones en Damas y Caballeros.

Finalizada una nueva edición del Campeonato Sudamericano Juvenil, que esta vez se jugó en el Cochabamba CC de Bolivia, los equipos argentinos no accedieron a un lugar en el podio. En el caso de los Caballeros, la cifra sumada fue de 572 golpes, +18, en el quinto lugar. El ganador fue Chile con 570.

En la Clasificación Individual, Franco Bonavia terminó séptimo con 295 golpes, hoy 73, mientras que Constatino Massaroni hizo 76 para 305. Fermín Martínez, con 309, concluyó su ronda final con 78.

En Damas, Argentina también se ubicó en el quinto lugar al sumar 608 golpes, siendo ganador Colombia con 593. Iara Martín resultó la mejor jugadora del equipo y se ubicó en el tercer lugar con 303 golpes y una vuelta final de 77. Allí igualó con Isabella Hammond de Brasil y Ximena Benites de Perú que obtuvo la Medalla de Bronce. Lara Foigel hizo 312 golpes, hoy 76, y Mercedes Aldana 320, 78.

Posiciones. Horarios. Todas las categorías

Fuente: AAG

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Muy buenos comentarios, gracias Marco!
Excelente Definición para el infarto. Se podrá decir que lo regalo Rory o que lo Ganó el Demonio Pero en Golf nunca está todo Dicho. Bien elegida la Cancha que…
Excelente historia! Gracias. Me dieron ganas de verlo.

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

¡No hay eventos!
Anterior Siguiente

Newesletter: