PGA Championship

Presentado por:

Sebastián Yatra, artista invitado por LIV Golf para su evento en Mayakoba

[tta_listen_btn]

El cantautor colombiano Sebastián Yatra encabezará el cartel musical de LIV Golf en su evento inaugural de la temporada, en El Camaleón Golf Course de Mayakoba, México.

“El cantautor multiplatino, líder de listas de éxitos, entretendrá a los fanáticos en Mayakoba el sábado 25 de febrero para concluir el segundo de los tres días del torneo, que también contará con entretenimiento en vivo el viernes por la noche”, anunció el circuito en un comunicado: “Los fanáticos que asistan al evento de lanzamiento de la liga experimentarán un fin de semana completo cargado de acción de LIV Golf; competencia de élite en el campo junto con entretenimiento de clase mundial fuera del campo”.

El artista nacido en Medellín, con residencia en Miami, es conocido en el mundo por colaboraciones como ‘Chica ideal’, con Guaynaa, que superó las 712 millones de reproducciones a nivel global, o ‘Dos oruguitas’, para la banda sonora de la película Encanto, de Disney, nominada a los premios Óscar en 2022.

A sus 28 años, Yatra ha recibido varios reconocimientos de la industria, incluida una nominación al Grammy, nominaciones al Latin Grammy (8), los Latin American Music Awards (4), los Latin Billboard (4), los Premios Lo Nuestro (3) y los MTV EMA (3).

“El anuncio de la superestrella latinoamericana Sebastián Yatra para nuestro evento de entretenimiento muestra el compromiso de LIV Golf de brindar una experiencia memorable para los fanáticos en toda la Riviera Maya de México y la región en general, mientras los nombres más importantes del golf se preparan para la intensa competencia y las rivalidades en el campo que son listos para dar el golpe de salida en El Camaleón”, dijo Greg Norman, director ejecutivo y comisionado de LIV Golf.

El evento de Mayakoba también marcará el debut, en el campo, del bogotano Sebastián Muñoz, recientemente fichado por el Torque GC, encabezado por el chileno Joaquín Niemann, junto a Guillermo ‘Mito’ Pereira (Chile), también nueva adhesión al circuito, y David Puig (España).

La más reciente excursión de Muñoz a El Camaleón fue en noviembre de 2022, disputando el World Wide Technology Championship at Mayakoba, del PGA Tour; superó el corte por primera vez desde 2018 y finalizó en la casilla T51 con un golpe bajo par.

Fuente: FedeGolf

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Quedo en espera de sus amables noticias.
Luis @ Viajando por Florida
abril 5, 2024 at 12:14 pm
Un genio Paquito nos vimos En los Players este año hace poquito

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

mayo 2024
No event found!
Prev Next

Newesletter: