PGA Championship

Presentado por:

La I Parada de la Gira Nacional Mid-Am la comanda Julián Colmenares

[tta_listen_btn]

Contrario al clima vivido el jueves, con algo de lluvia, este viernes el sol acompañó la jornada en la segunda ronda de la I Parada de la Gira Nacional Mid-Amateur 2023 en la Sede La Macarena del Club Campestre El Rodeo.

El campo en buenas condiciones recibió al ‘field’ para armar lo que será la definición de las cinco categorías en juego este sábado. Hay varias que tendrán emociones en la jornada definitiva.

Por el lado de la primera categoría, que jugó en la tarde con segunda y tercera, hay nuevo líder pues Julián Colmenares (Tennis Golf) cerró la jornada con 72 golpes, par de la cancha de La Macarena, y con 145 en el acumulado sacó ventaja.

Fueron ‘birdies’ en los hoyos 12, 15, 18, 2 y 9 para él, así como ‘bogeys’ en la bandera del 11, 17, 5, 6 y 7 para terminar como había empezado el día, +1 para campeonato.

En la segunda posición ahora se encuentra Pablo Arroyave (El Rodeo) pues firmó tarjeta de 76 y llegó a 147 en la sumatoria, mientras que Miguel Henao (El Rodeo) hizo 75 y completa el podio parcial con 148. Los tres jugarán de nuevo juntos en la ronda final.

La clasificación de segunda, entre tanto, mantuvo a Juan Felipe González (El Rodeo) en la cima gracias a una ronda de 78 impactos que lo dejaron en 151 totales. Allí la lucha está ajustada por la segunda posición pues Gustavo Mejía (Tennis Golf) y Baldonick Fernández (CC Medelín) la comparten con 156 pues los dos firmaron con 75 este viernes.

Por su parte, en tercera también hubo defensa de primera posición por parte de Miguel Adolfo Bastidas (Independiente) luego de reportar 81 impactos para llegar a 156 totales. Como segundo aparece Juan Andrés Rengifo (CC Popayán) con 160, 80 de esos en este día, y la tercera es compartida por Guillermo Barrero (El Peñón) y Carlos Andrés Pabón (El Rodeo) con 163 en la sumatoria.

Los primeros en jugar, entre tanto, fueron los de cuarta y quinta categoría para disfrutar del mejor momento del día en el campo antioqueño.

José María Martínez (El Rodeo) asumió el co-liderato en cuarta con una tarjeta de 81 impactos para un parcial de 166 tal como Rafael Pardo (CC Cali), quien no tuvo una buena ronda con 89 golpes.

Entre tanto, la tercera posición es compartida por cuatro competidiroes con 168 en la sumatoria: Jorge Cristo (Tennis Golf), Andrés Bustamante (El Rodeo), Carlos Rangel (Guaymaral) y Jorge WIlliam Delgado (CC Armenia).

Finalmente, por el lado de quinta, Nelson Tovar (Serrezuela) se apoderó de la primera posición con tarjeta de 84 que lo dejó en 175 totales tras dos días de juego. Segundos aparecen Armando Triana (El Rodeo) y Salomón Espinosa (UMB Golf) con 177.

Este sábado esperamos estaremos cerrando esta exitosa I Parada de la Gira Mid-Amateur la cual irá al Club Campestre de Armenia en el mes de abril, del 13 al 15.

Fuente: FedeGolf

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Muy buenos comentarios, gracias Marco!
Excelente Definición para el infarto. Se podrá decir que lo regalo Rory o que lo Ganó el Demonio Pero en Golf nunca está todo Dicho. Bien elegida la Cancha que…
Excelente historia! Gracias. Me dieron ganas de verlo.

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

¡No hay eventos!
Anterior Siguiente

Newesletter: