PGA Championship

Presentado por:

Sebastián Muñoz terminó octavo en LIV Golf Mayakoba

[tta_listen_btn]

Con tres golpes bajo par por segundo día consecutivo, el bogotano Juan Sebastián Muñoz ingresó al Top-10 de la clasificación final individual de LIV Golf Mayakoba, y sumó para el ascenso del Torque GC en el listado por equipos.

LEADERBOARD – ‘Live Scoring’

El debutante colombiano escuchó el pistoletazo en el hoyo 5 de El Camaleón Golf Club, donde emprendió los últimos 18 hoyos del torneo junto al australiano Cameron Smith, capitán del Ripper GC, y Jason Kokrak, figura del Smash GC.

Sebastián inauguró su tarjeta con un ‘birdie’, más tarde haría otro en el 11, luego vino una seguidilla de ‘bogeys’ (12-13-14) y recuperaría terreno con cuatro ‘birdies’ más: 16, 17, 2 y 4, para cerrar el día con 68 golpes y el campeonato en 208, o cinco bajo par, los mismos de Pat Perez (4 Aces) y Carlos Ortiz (Fireballs).

El estadounidense Charles Howell III, del Crushers GC, aplastó a la competencia con un ‘score’ final de 197, 16 golpes bajo par, con rondas de 68, 66 y 63; esta última, con ocho ‘birdies’ y libre de errores, para sellar su primer título en el circuito.

Peter Uihlein (4 Aces) ocupó el segundo lugar, a cuatro golpes del primer campeón de la temporada, mientras que Branden Grace (Stinger) se quedó con el tercero, a seis golpes.

“Es un triunfo del equipo, estuvimos cerca el año pasado y teníamos ganas de más”, declaró Howell III. “Había jugado varias veces antes aquí, así que tenía cierta idea de qué esperar, pero hay tantos dobles ‘bogeys’ aquí, así que nunca sabes a ciencia cierta”. 

La gran actuación de Howell III catapultó al Crushers GC al título por equipos en la Riviera Maya, pues el equipo liderado por Bryson DeChambeau llegó a la línea de 26 bajo par. Los 4 Aces alcanzaron el segundo puesto, con -17, y el Torque GC saltó al tercero, con -13, contando este domingo con las tarjetas de los tres suramericanos: los chilenos Mito Pereira y Joaquín Niemann, y el colombiano Muñoz, todos con -3.

El torneo repartió una bolsa de premios de 25 millones de dólares: 20 para la clasificación individual (4 millones para el primer lugar) y 5 en la competencia por equipos (3 para los campeones).

La próxima fiesta de LIV será en 19 días. —del 17 al 19 de marzo—, en The Gallery Golf Club de Tucson (Arizona, Estados Unidos).

Fuente: FedeGolf

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Quedo en espera de sus amables noticias.
Luis @ Viajando por Florida
abril 5, 2024 at 12:14 pm
Un genio Paquito nos vimos En los Players este año hace poquito

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

mayo 2024
No event found!
Prev Next

Newesletter: