PGA Championship

Presentado por:

Sebastián Muñoz firmó bajo par y escaló 10 posiciones en la ronda 2 de LIV Golf Mayakoba

[tta_listen_btn]

La segunda ronda de LIV Golf Mayakoba se llevó a cabo este sábado en El Camaleón Golf Club, de la Riviera Maya mexicana, donde los jugadores latinoamericanos tuvieron una presentación destacada y Sebastián Muñoz hizo valer su tarjeta en la clasificación por equipos.

LEADERBOARD – ‘Live Scoring’

El bogotano comenzó el día por el hoyo 12, junto a Brendan Steele y Bryson DeChambeau, y empezó a restar golpes en el 13 (par-5) con un águila. A pesar de un doble ‘bogey’ en el 14, el final del recorrido le dio buenos frutos, con cuatro ‘birdies’ entre el hoyo 4 y el 8, racha que rompió con el único ‘bogey’ del día, en el 9, para una tarjeta de 68 golpes, tres bajo par, con la que su acumulado es de -2 y su nuevo puesto en la clasificación individual es el 13.

La tarjeta de Muñoz fue la segunda mejor del Torque GC, apenas un golpe por encima de la de Joaquín Niemann, y uno por debajo de la de David Puig, siendo estas las tres que contaron este sábado para el equipo, que escaló al octavo puesto.

Peter Uihlein (4 Aces GC) y Talor Gooch (RangeGoats GC) encabezan la clasificación individual, con nueve golpes bajo par, pero son los Crushers quienes dominan la tabla por equipos con un acumulado de 14 bajo par, nuevamente con las tarjetas de Paul Casey, Charles Howell III y Anirban Lahiri.

Al final de la ronda el cantautor colombiano Sebastián Yatra encabezó el espectáculo que acostumbra brindar el circuito los días sábado en sus eventos.

La ronda final comenzará a la 1:15 de la tarde del domingo.

Fuente: FedeGolf

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Que buen análisis. Pero más interesante el desafío de lograr esa penetración. ¿podremos?
Quedo en espera de sus amables noticias.

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

¡No hay eventos!
Anterior Siguiente

Newesletter: