PGA Championship

Presentado por:

El Ranking Nacional Con Ventajas Astara-LATAM empieza en marzo con grandes novedades

[tta_listen_btn]

Las ocho fechas del Ranking Nacional con Ventajas 2022 nos dejaron grandes cifras y la puerta abierta para una segunda edición de esta iniciativa de mayor alcance en gran parte por el acompañamiento como aliados comerciales del grupo Astara y la aerolínea LATAM.

De acuerdo a los datos proporcionados por DigitalGolf Tour, quien seguirá manejando el Ranking, fueron 131.812 tarjetas reportadas durante el año pasado bajo esta actividad con más de 13.500 golfistas participando. Además, fueron 51 clubes afiliados a la Federación Colombiana de Golf los que estuvieron vinculados activamente en su desarrollo.

Para este nuevo año, el Ranking Nacional con Ventajas estará conformado por 10 fechas de marzo a diciembre, una por mes y los primeros 10 días de cada uno. Esto quiere decir que solo serán válidas las tarjetas en ese lapso de tiempo y no durante todo el mes como en la edición inaugural.

Como es habitual, se trata de una actividad en la que todos los jugadores, sin importar su nivel de juego y nicho, se acercan en una competencia mucho más equilibrada y con grandes recompensas.

Nuestras marcas aliadas grupo Astara y LATAM tendrán importantes regalos en cada una de las fechas, además de otros aún más interesantes para el cierre de la actividad a final de año que estaremos comunicando oportunamente.

Le informamos a todos los afiliados de todo el país que para esta versión deben registrase en el programa LATAM Pass (REGISTRO LATAM), sin ningún costo y muy fácil, para que queden inscritos y participando en el Ranking Nacional con Ventajas, versión 2023. 

Esta inscripción le dará oportunidad de obtener algunos obsequios de millas y estatus dentro de él. Además, con su registro en la plataforma oficial del Ranking Nacional con Ventajas (REGISTRO), quedará automáticamente activo y allí podrá revisar los resultados y posiciones de cada fecha filtrando por categorías de índice.

¡Inscríbase YA y le deseamos MAS GOLF!

Fuente: FedeGolf

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Muy buenos comentarios, gracias Marco!
Excelente Definición para el infarto. Se podrá decir que lo regalo Rory o que lo Ganó el Demonio Pero en Golf nunca está todo Dicho. Bien elegida la Cancha que…
Excelente historia! Gracias. Me dieron ganas de verlo.

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

¡No hay eventos!
Anterior Siguiente

Newesletter: