Masters 2024

Especial desde Augusta National

Presentado por:

Gran victoria de Boris Pizarro en el Abierto del C.C. Pan de Azúcar

[tta_listen_btn]

Hace un par de semanas, específicamente entre el 4 y 5 de febrero, se realizó la edición 2023 del tradicional Campeonato Abierto de Verano del Club de Campo Pan de Azúcar, ubicado en la región de Coquimbo.

Fueron dos días de competencia y de un gran ambiente de camaradería entre los presentes, que terminó con Boris Pizarro como el campeón del evento, que superó en una ajustada definición y por criterio de desempate a Javier Peón-Veiga, luego que ambos igualaran en lo más alto del tablero con acumulado de +11.

En el caso del campeón Pizarro, completó el torneo con rondas de 82 y 73, mientras que Peón-Veiga, que terminó llevándose el título en Varones A hizo lo propio con parciales de 80 y 75, cerrando un fin de semana muy ajustado, con equidad máxima en la definición del Abierto.

En el apartado Neto de Varones A, los mejores de la semana fueron Luis González y Jorge Lanas, quienes con +5 y +7 respectivamente, que quedaron con los puestos de vanguardia.

Por otro lado, la definición de Varones B dejó una cómoda victoria para Julio Leal que, con rondas de 88 y 92 golpes, dominó a placer la competencia y terminó con ocho golpes de ventaja sobre Fernando Rivera, que terminó como Runner Up. Además, en Neto, Francisco Torres (+2) fue el más destacado y Claudio Urquieta.

De la misma manera, con tranquilidad absoluta, se gestó el triunfo de Fernanda Rivera en Damas, mostrando regularidad para terminar en lo más alto del tablero con un acumulado de 210 golpes y sacando un amplio margen de ventaja sobre Mónica Espinoza (223). Por su parte, el lauro en Neto fue para Maureen Burns con -4, seguida de Pilar Iduya (+17).

Entre los Varones Senior hubo definiciones interesantes. En la categoría A, Ariel Contador fue el ganador con un acumulado de +6, producto de vueltas regulares de 76 y 74, que le permitieron imponerse por tres tiros sobre Manuel Gómez, mientras que en la categoría B, Patricio Silva y Alfonso Coopman fueron los más destacados. Los campeones Neto fueron Paul Giroux (A) y Alejandro Velásquez (B).

De esta manera, se cumplió exitosamente con la edición 2023 de uno de los eventos tradicionales del interior del país, específicamente en la Región de Coquimbo, donde el C.C. Pan de Azúcar ameniza el calendario nacional, tanto en sus competencias estivales como en las versiones invernales.

RESULTADOS FINALES

Imagen: C.C. Pan de Azúcar

Fuente: ChileGolf

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Luis @ Viajando por Florida
abril 5, 2024 at 12:14 pm
Un genio Paquito nos vimos En los Players este año hace poquito
Henry Quiñones @ En su mundo
marzo 19, 2024 at 9:21 pm
Saludos. Lo de “dentro y fuera de la cancha” como comentario final sonó a Tiger, lamentable por el otrora # 1 del mundo.

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

No event found!
Prev Next

Newesletter: