PGA Championship

Presentado por:

Santiago y Samuel González son los nuevos campeones del Padres e Hijos

[tta_listen_btn]

Con éxito dimos por terminada la edición 26 del Campeonato Nacional de Padres e Hijos ‘Copa María Teresa Núñez de Ucrós’ en el Club Campestre de Bucaramanga, acompañados de un clima inmejorable y un campo en perfectas condiciones.

Saliendo a primera hora de la mañana, la primera categoría fue la que finalizó sobre medio día en el hoyo 18 para coronar a los nuevos campeones de este tradicional evento de la Federación.

Santiago y Samuel González, del Club Manizales, defendieron la primera posición con un sólido 151 en esta ronda de ‘score’ agregado, 77 del padre y 74 del hijo. Desde el viernes se montaron en la cima y no se bajaron de allí en ningún momento.

Con un acumulado de 291 impactos, los jugadores caldenses reclamaron la victoria por primera vez en el Nacional de Padres e Hijos; “Hoy en día Samuel es un jugador impresionante. Mantuvo al equipo, yo llegué a desesperarme. Jugar este torneo es muy difícil y un placer que lo pudimos ganar”, comentó Santiago.

Entre tanto, la segunda posición fue para Óscar Alberto Vargas y Óscar Hernando Vargas (Independientes) con 309 impactos totales en la semana, 161 de ellos en este domingo, superando por los últimos nueve hoyos a Diego y Vanessa Ramírez (El Rodeo), terceros en este tablero con la misma puntuación.

La segunda categoría de esta ‘Copa María Teresa Núñez de Ucrós’ acabó sobre las 5:20 p.m. con la coronación de los locales Diego Fernando y Óscar Loza (CC Bucaramanga) gracias a una tarjeta final de 174 impactos, 77 del hijo y 97 del padre, para un total de 322 en la semana.

Quienes finalizaron segundos fueron Nadim Nassar, Sr. y Jr. (CC Bucaramanga), con una jornada definitiva de 167 golpes y 325 en el acumulado, mientras que la tercera quedó en manos de Daniel Felipe y Delmer Ardila (Tennis Golf) con 334 totales, 182 este domingo.

Agradecemos a todas las familias que se reunieron esta semana en la capital santandereana, así como al Club Campestre de Bucaramanga por abrirnos sus puertas nuevamente y presentar una cancha inmejorable, y a nuestros patrocinadores del Grupo Astara.

A todos los esperamos el próximo año para otra edición del Nacional de Padres e Hijos con los brazos abiertos y agradables sorpresas.

Fuente: FedeGolf

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Muy buenos comentarios, gracias Marco!
Excelente Definición para el infarto. Se podrá decir que lo regalo Rory o que lo Ganó el Demonio Pero en Golf nunca está todo Dicho. Bien elegida la Cancha que…
Excelente historia! Gracias. Me dieron ganas de verlo.

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

¡No hay eventos!
Anterior Siguiente

Newesletter: