Gibson se queda con el Astara Golf Championship

BOGOTÁ, Colombia – Con un putt de ocho metros para águila, el australiano Rhein Gibson se quedó con el triunfo del Astara Golf Championship presentado por Mastercard, cuarto torneo de la temporada 2023 del Korn Ferry Tour.

Ese espectacular cierre en el hoyo 18 del Country Club de Bogotá le permitió a Gibson firmar una ronda final de 64 golpes para así llegar a un global de 267 golpes, 16-bajo par. Esta se configuró entonces como su segunda victoria en el circuito estadounidense.

A cuatro golpes del campeón finalizó el líder de los primeros 36 hoyos de juego, el estadounidense Kevin Dougherty.  En un empate por el tercer lugar finalizaron con 11-bajo par, los también estadounidenses Brandon Harkins (67), Ryan Gerard (69) y Ryan McCormick (68) y el australiano Brett Drewitt (68).

El mejor latinoamericano de la competencia fue Cristóbal del Solar, quien empató al final de la semana en el puesto 13 con un score acumulado de 9-bajo par 274.

El Korn Ferry Tour volverá a territorio estadounidense para disputar del 23 al 26 de marzo el Club Car Championship at The Landings Golf & Athletic Club en Savannah, Georgia.

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Perdón ha aliviado
Buenas noches, Hoy sábado 10-2-24 Dustin Johnson en el liv golf las vegas, hoyo 18 se a aliviado sin penalidad por interferir una pantalla con su linea de tiro a…
1.No entiendo por qué cuando vas a jugar a otro país ej Portugal tus resultados de un campeonato no los incluyen automáticamente y tiene que ser el jugador el que…

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

No event found!
Prev Next

Newesletter: